viernes, marzo 24, 2006
posted by Kaizzer! at 11:42 a.m.
El ultimo año....



5 de la tarde, todavia no llega nadie, y pongo las cosas en mi lugar.



Dios, pero que aburrido!, ya quiero terminar, largarme de esta escuela!, no soporto mas.
Muchas caras hipocritas, los mismos chistes, el sueño me domina.





si, ya se, los voy a extrañar, y me tragaré mis palabras como paso cuando estaba en secundaria y en prepa.



en mi proceso de madurez, sigo siendo un niño...



juas! ni siquiera tengo pluma.
 



6 Comments:


At 6:38 p.m., Blogger MissPennyL

chuch eres un nené.

 

At 10:59 p.m., Blogger Unknown

Cositas..

Ahora enseñanos la portada del cuaderno.

 

At 12:12 a.m., Blogger Unknown

jajajaja, cosiiita... te sientas hasta adelante.

 

At 11:46 a.m., Blogger TROUBLE

ja,no te awites carnal, a mi tambien me gusta superman, saludos

 

At 7:16 p.m., Blogger P. Brux from Hell

Y seguro usas DOS colores de pluma para escribir.


Y SEGURÍSIMO uno de esos colores es rosa... y el otro morado.

 

At 6:51 p.m., Blogger MissPennyL

No tengas pena..muestra tu estuche de las bratz, ta lindo.