viernes, mayo 05, 2006
posted by Kaizzer! at 2:35 p.m.
Ayer en mi msn tenia como nick:
Hoy es 4 de mayo, muchos se preguntaron porque, y bueno, tiene una explicacion.

J. Colonia. dice:
Qué es eso del 4 de mayo?
OZ.. Rinoplastias gratis para todos dice:
es la mamada
OZ.. Rinoplastias gratis para todos dice:
un wey de mi oficina se acerco y me dijo
OZ.. Rinoplastias gratis para todos dice:
hoy es 4 de mayo
OZ.. Rinoplastias gratis para todos dice:
y me le quede viendo como... ?
OZ.. Rinoplastias gratis para todos dice:
cuando se fue, estaba checando unos papeles y me di cuenta de que era su cumpleaños
OZ.. Rinoplastias gratis para todos dice:
y solo queria mi afecto
OZ.. Rinoplastias gratis para todos dice:
y lo mande a la verga
J. Colonia. dice:
JAJAJAJAJAJAJA
OZ.. Rinoplastias gratis para todos dice:
eso me hace una mala persona
J. Colonia. dice:
De lo peor
OZ.. Rinoplastias gratis para todos dice:
por eso, odio los cumpleaños.

Y realmente no es que los odie, solo que, muchos se te acercan, esperando que te acuerdes, que los veas, los abraces y los chupes su pollito ( si, hasta las viejas).
Soy pesimo para los cumpleaños, nunca los recuerdo, doy pesimos regalos, hago bromas de mal gusto, etc.
Asi que, amigo, amiga, pariente de cuarto grado, si es tu cumpleaños, felicidades adelantadas o atrasadas.
Es muy probable que no me acuerde el dia exacto y te felicite una semana despues.


Eso no implica que no me hablen o me manden una bonita postal el 12 de noviembre, mi " dia de santo".

luz*
 



3 Comments:


At 12:26 p.m., Blogger MissPennyL

Ayy naada, no eres una mala persona. Eres buena gente, requetelinda gente. Y el 12 de Octubre te felicitaré por tu cumpleaños.

:D

 

At 7:56 p.m., Blogger Unknown

¿buena gente? aay, es que Kaizz vale por 1000, no? wii.

A mí me pasa igual, soy muy mala para recordar cumpleaños pero a mí sí recuerdame dos días antes del tuyo.

 

At 11:17 p.m., Blogger Cheyo Pimienta

Way Kaizzer, mandame tu Email, vamos a hacer un cuento en colaboración... podemos ir a inspirarnos a el Nellys Bar, donde el tubo esta oxidado y las mujeres no parecen estar vivas, alla podemos debrayar entre alcohol adulterado y degradación... ahhh se que este comentario miel para tus ojos, no niegues al lado oscuro de tu ser ¡usalo! muajajaja