lunes, julio 17, 2006
posted by Kaizzer! at 9:15 a.m.
Y no, no me refiero a esa horrible cancion del grupo Europe.
Me refiero a la cuenta regresiva de los dias para que mi vida empiece a dar un giro de 180 grados (iba a decir 360, pero solo estaria dando vueltas a lo pendejo).
Para empezar, mi escuela.
El dia 14 de Agosto será mi ultimo dia de examenes ordinarios. Por lo tanto, si todo sale bién, estaremos hablando de que tenemos a un pasante de Licenciado en Administracion de Empresas.
Faltan como 20 dias para que B regrese a Merida, y como diria moris: Ya la quiero ver, waaaa.

El 29 de Julio es cumpleaños del gordo, asi que habrá licor de 30 pesos por doquier.
El 30 es cumple de noshys, asi que habra fiesta de disfraces en un karaoke.
Que bello.
Y para terminar....
si todo sale bien....
Exactamente en un mes estaré en el verano malnacido en la ciudad de mexico.
wiiiiiiii.



Escuchando a NIN.- The Becoming
 



6 Comments:


At 1:36 a.m., Blogger Cheyo Pimienta

Eeeee no era tan horrible esa rola! bueno.. ok, era una mierda..

 

At 10:31 p.m., Blogger P. Brux from Hell

Wiiii, sí... no sé los demás, pero ya estoy esperando ese díaaaaaa.

 

At 12:44 a.m., Blogger Unknown

Bollito, yo también estoy muy emocionada! ya quiero verte, tocarte, escucharte, jugar con tu cabello y echarnos un "adivina quién".

waaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por cierto, pq no hay fotos de la novia??

 

At 9:07 a.m., Blogger Kaizzer!

pk ella las tiene y no me las ha pasado :(

 

At 5:58 p.m., Blogger Tiempo de Escribir

Como así que horrible?
Europe rulea!!!!

 

At 9:05 a.m., Blogger Kaizzer!

madhateeeeeer!
welcome!
Eres como mi hermano que nunca visito en el asilo.