domingo, mayo 20, 2007
posted by Kaizzer! at 10:36 a.m.
Ayer en la tarde llegue de mi municipio en el cual estuve 2 maravillosos dias en el que lo unico que no hice fue dormir.
Salí de playa el miercoles a la medianoche y fueron 5 horas de viaje.
A las 6 am del jueves llegue a mi casa y vi las cosas un poco cambiadas, especialmente en mi cuarto que, fue cuando me di cuenta de que mis cosas estaban en un rincon para que mis hermanos tengan mas espacio.
Me quede platicando con mis papas y cuando desperto mi hermano esteban nos pusimos a jugar el wii.
Al mediodia fui a casa de mi abuela y comi con ellos un chirmolazo.
Despues fui a casa de mi otros abuelos y estuve con ellos un buen rato.
Cayó la tarde y regrese a mi casa para bañarme y vestirme.
Como a las 10 pm Janis fue a buscarme con cheyo, salime y el makako.
Y pues hay mucho material de esa noche.
El lugar?: el Templo, un bar taaaan kutch, y tan divertido que ya esta entre mis favoritos de toda la vida.






El baño


Soy un soldado de chocolate.

Arrozzzzzzzzz


Porque salime nunca toma? aqui la respuesta.


Es que Maiki queria salir en la foto

Desvelado, rrrrrrrey??


Soy fueeeeeerte


cheyo borracho, buajajaja.


La clasica foto, wiiii.

Y por ultimo, los dejo con este video que fue del dia siguiente, proximamente la reseña.



 



11 Comments:


At 10:58 p.m., Blogger MissPennyL

jajajaj .. pinchis loocossssssss!!


:D

Vuelve pronto a tu pueblito bicicletero.

 

At 2:05 p.m., Anonymous Anónimo

Uuuuuuuuuajajajajajaja
"por que salime nunca toma?" UUaajajajajajajaa...

Que divertido la pasamos!!!! vuelve pronto y nos vamos a deslizar al parque Emo jajajajaja

Te queremos Bamby Te queremos!

 

At 9:54 p.m., Blogger MissPennyL

jeje I Love my REAL LIFE FRIENDS!



perdón, real life freak and special friends

 

At 2:31 a.m., Blogger Cheyo Pimienta

Jajaja y al día siguiente seguía bebiendo y bebiendo... ni hablar, estaba festejando la venida del señor :P

 

At 7:22 p.m., Blogger Terpsícore

UAAAYYY ENVIDIA!!!

los extraño mucho!, muchísimo!!!!

besos nenés!

 

At 9:23 p.m., Blogger MissPennyL

Cheyo estuvo pedo todo el weekend.. gritándole cosas a los policías mas lindo él.

CEREMONIAAAAAAAAAAAL PARA NOSHAAAAAAAAAAA!!!!

 

At 2:13 a.m., Blogger « FherNando »


Y votastessss?

Que bueno que te tuvimos por aqui
esta semana de votaciones!

Lograste votar?
Por tu culpa no ganó cholo!!

Saludos

 

At 12:38 p.m., Blogger Kaizzer!

ya me bajaron los posters de cholo que queria?

 

At 3:06 p.m., Blogger MissPennyL

pues pues pues pues... Salime es tu esposa en turno..que lo haga ella!

:P

 

At 12:24 p.m., Anonymous Anónimo

Es verdad, de hecho siempre estoy viendo si no me encuentro uno para guardartelo...

esa sera mi mision como esposa osam jajajajaja

 

At 2:57 p.m., Blogger MissPennyL

mandilona...






es de cariño OHB jjijijij