miércoles, julio 25, 2007
posted by Kaizzer! at 9:23 a.m.
Despues de casi un mes, decidi salir a la calle y me encuentro con que el Instituto Mexicano del Sonido iba a tocar en la Santanera.
Y pues fuimos el jerry, el mono y yo.
Y a pesar de que la gente no se prendio completamente, ellos hicieron lo suyo.
Antes del show platicamos con ellos y son muy agradables.
Aqui al final del show, despues de que el mono se gano una piñata.
Nos acompaña un dj de no somos machos PSM.
Un videito del evento.


 



5 Comments:


At 11:35 a.m., Blogger MissPennyL

JAAAAAAAAAAAA lo bueno es que les diste mis condolencias y les explicaste qué pedo con su presentación en el cielo by the ooceeeann.....prrt.. Así no van a pensar que todos los yucas tenemos cara de que vamos oliendo miarda y pedimos bailar con rolas de Paulina.

:D

 

At 3:37 p.m., Blogger Galleta Chicken

No conozco al grupo pero la piñata se ve lindaaa :P jajajaja. Saludos Kaizzer!

 

At 8:29 p.m., Blogger Unknown

máaaaaaaaaas pretenciosa.







Gaby, descarga unas cuantas... te pone contentita.

Y tú cómo exageraas "más de un meees" .. vas llegando de Mérida y de ver Harry Potter y comer marquesitas.

Besitos para tí y tu cabello sano, saludable, sedoso y lindi.

=)

 

At 12:37 a.m., Blogger Cerda

aqui tambien hay un lugar que se llama Santanera, que bonito?

 

At 12:05 a.m., Blogger Unknown

mi amor! qué haces aquí??

Vida, cómo que "que bonito?"


Oswaldo, Cerda es mio, YO LE ESCUPÍ PRIMERO!.