jueves, noviembre 13, 2008
posted by Kaizzer! at 1:20 p.m.
Ayer fue mi cumpleaños y estuvo super tranquilo, fuia cenar con unos amigos y me hicieron mal la combinacionde nachos de arrachera, una cerveza y luego un helado.

Muchas gracias a Caro, rihani, idida, el señor pantera,Mizraim, cebe, el chino, marieta, wendy, dafne, la kokocha, yisus, cheyo, claus,cristina, rauliño, chuck, anabel, chaparricio, colina, greisy,ross, darky, brillis, los del foro, yedri, moncho, jebusin, vitro y mariel por acordarse, aunque sea via caralibro.
Y uno mas especial a titti, cervantes, Jerry, la agnicienta, el mono, mi familia, dedina y todos los que me llamaron o me mandaron mensajes, en serio, muchass gracias.

Por ultimo a mi novia, clau, porque fue la primera en felicitarme a medianoche y me hizo muy feliz en todo el dia, a pesar de que no pudimos estar juntos, te quiero.

Ahora si, de regreso a las kaizza nigga aventuras del robot que se cree humano.
 



3 Comments:


At 3:28 p.m., Blogger 4c3

Nomás me faltaba a mí, no se por qué no postee en el tema.

Feliz cumpleaños atrasado, nigg.

 

At 11:43 a.m., Blogger Unknown

Juas.......... 25.


SÍ MIEDO, TEN MIEDO.

 

At 6:04 p.m., Blogger Jebus!

Y tu me me felicitaste a mi? Si no te dice Faizbu ni te acuerdas. Y eso que cumplo 3 dias despues que tu.