lunes, agosto 31, 2009
posted by Kaizzer! at 10:38 a.m.
Te comprendo...
A veces te comprendo,petit prince; viviendo en un mundo apartado de todos.
Comprendo lo que se siente el estar en un lugar que no sabes si pertences.
Entiendo que es que llegue alguien a tu vida y lo cambie todo.
Petit prince, nos llevaríamos tan bien.
Tú platicándome tus ideas, yo escuchando mientras vemos el vacio.
Entenderé como te sientes cuando veas algo nuevo, como lo disfrutas.
Entederé el significado de una rosa.

Sabes, yo también fuí el petit prince de mi planeta.
Lo llenaron de flores, lo pintaron con las estrellas más brillantes y tenía el calor necesario para esas noches de frío.
Hasta que un día, lo abandonaron y me quedé ahí, observando como lo destruían todo, no pude hacer nada, solo ver.

Vine a cuidarte, petit prince, vine a cuidar de tu mundo y enseñarte a cuidar tu reino, aprende de mis errores, pero también aprenderás a caerte y tú me mostrarás como levantarme.




Para Santiago.
 



3 Comments:


At 12:31 a.m., Blogger Unknown

El principito jamás se sintió ajeno a SU mundo, era una onda más bien "quiero saber qué más hay y qué se siente y cómo se siente".

Bueno, creo que cada quien ve las cosas como le ha ido en la feria.

...luego alguien no llega a llenarte de flores el mundito, más bien es uno mismo el que llena el mundito de flores pero solito........

creo que le dicen "la culpa no la tiene el indio, si no el que lo hace compadre".

 

At 9:54 a.m., Blogger Kaizzer!

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

At 9:56 a.m., Blogger Kaizzer!

Nunca creí necesitar este gif como ahora

http://imgur.com/nIKQj.gif