martes, mayo 16, 2006
posted by Kaizzer! at 2:04 p.m.
Hoy la vi con el.
no pense que me afectaría.
pero no se, el se veia tan YO hace 2 años.
ME escondi tras las sabritas y las galletas Dondé.
El la esperaba en la puerta de la tienda, queria acercarme a saludarla, a verla a los ojos y contarle una historia chistosa, de esas que disfurtaba siempre.
los vi, le dio un tierno beso en la mejilla.
Siguieron su camino, el vijeo de la tienda se me quedo viendo esperando a ver que compraba.
Agarre lo primero que vi, pague y me sali, el le cargaba las cosas.
Me senti mal, muy extraño, solo, pero contento, a lo mejor el le podia dar lo que yo nunca pude darle, y nunca entendio mi complej0 cariño hacia ella.
Desaparecieron al doblar en la calle, mire mi mano y por tonto me compré un sobre de shampoo y una coca de dieta.
 



2 Comments:


At 11:45 p.m., Blogger Cheyo Pimienta

En alguna ocasión Mayte y yó nos encontramos. Ella hundió el rostro entre los brazos para evitar el saludarme, yo solamente sentí tristeza por los recuerdos... hace apenas un año la volví a ver: el tiempo, la maternidad y un matrimonio mal habido la habían avejentado, dejando en su cara arrugas prematuras y ojos húmedos. Ella sonrió al cruzarnos, yo no la reconocí hasta una hora después, cuando mi acompañante me preguntó: ¿y esa chica que te sonrió quien era...?

 

At 1:14 a.m., Blogger Unknown

Desaparecieron al doblar en la calle, mire mi mano y por tonto me compré un sobre de shampoo y una coca de dieta.

jaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaj!!