martes, julio 25, 2006
posted by Kaizzer! at 10:10 a.m.
Yo siempre he sido el pepe grillo de muchas parejas.
La conciencia.
En muchas, por mi culpa han regresado.
Y otras, por mi culpa, han terminado.
Pero el factor de que siempre necesitamos ayuda en nuestras relaciones, es indudable.
Siempre necesitamos un consejo, alguna idea o copiamos cosas que creemos que pueden servirnos en algun futuro.



Platicando con mi equipo, me di cuenta de que he sido el pepe grillo de mi amigo Carlos durante toda su relacion con ella.
Claro, no uso sombrero de copa ni zapatos de charol.
Mas bien, una gorra y tennis.
Ellos saben de que a pesar de que tienen actualmente una crisis, cuentan conmigo y pueden platicar sobre sus problemas.
A ella la considero su hada madrina.
La mujer que esta convirtiendo a mi amigo, de ser de madera en un hombre.
Ella dice que no lo es, que quiere cambiar esa historia y en vez de un hada exista una princesa.
Yo queria ser la princesa, pero bueno, ya me gano el puesto, bu.
Y si ella cambia esa historia, entonces yo no quiero ser ese apestoso insecto.
Yo quiero ser un ninja.


Y que no me escuche el morido porque va a querer entrenar conmigo, y todos sabemos que nosotros los ninjas trabajamos solos.
Ninja de corazon.....
Ninja mexicano.
 



8 Comments:


At 8:57 p.m., Blogger Unknown

ninja con pamela.

hay veces que es canado ser un pepe grillo, sobretodo cuando la gente no entiende de razones y después te das cuenta que les gusta la lagrima, el drama y ser víctimas.

Desde cuándo dejó de ser divertido ser victimario?

 

At 10:07 p.m., Blogger P. Brux from Hell

Pta, no me imagino a quién te podrías referir, tits.

A mí no me gusta meter mi cuchara, porque termino cagándola. Digo, si ni mis propias relaciones puedo llevar...

 

At 11:23 a.m., Blogger Kaizzer!

lo unico que puedo decir es:

TETAS

 

At 8:59 p.m., Blogger Dedi

pelos

 

At 8:44 a.m., Blogger Kaizzer!

tetas con pelos?
no, no me agrada la idea.

 

At 8:14 p.m., Blogger Dedi

suena mejor que pelos con tetas

 

At 11:22 p.m., Blogger Cheyo Pimienta

askaninja.com/kaizz jojojo

 

At 8:51 a.m., Blogger Kaizzer!

cheyo, ayer te vi en un oxxo con cuatro señores.
no me digas que estaban en su primera reunion swinger en merida y no fueron mujeres