lunes, agosto 14, 2006
posted by Kaizzer! at 11:29 a.m.
Mi amiga Carolina se puso a tomar fotos a la ciudad.
Eso era algo que desde hace mucho tiempo he querido hacer y ella le tomo a lugares bonitos de mi ciudad.
Y no necesariamente a lugares historicos, para eso me compro una puta postal, si no a otros lugares que solo los que vivimos aqui podemos identificar.

Todavia no ubico este lugar, creo que es el puente de la marista.


la iglesia del padre manito (jua jua)


(mira moris!)


los bolos (waaaa)


el salvador alvarado


la ex-peni

wii que bello, luego subo mas de estos bonitos lugares.
 



5 Comments:


At 4:14 p.m., Blogger Desconocida

la creatividad corre por las venas de nuestra familia, asi como la vanidad jajajajjaja

 

At 4:28 p.m., Blogger Kaizzer!

jajajajaja.
sublime rulea.

 

At 3:55 p.m., Blogger Dedi

:) me encanta ver fotos de otros lugares, ponga mas

 

At 8:15 p.m., Blogger Cheyo Pimienta

Faltaron fotos del periférico juar juar ¡¡esas TOOODO el mundo las identifica a la primera!! ¡¡buen post!!

 

At 9:05 p.m., Blogger Unknown

Sí, bolli.. sube más.