jueves, agosto 24, 2006
posted by Kaizzer! at 1:25 p.m.
Este viaje me ayudo mucho.
Sabes, por alguna extraña razon en el trayecto de regreso, pensé en tí.
En tu estupido mensaje donde dices que soñaste conmigo y que te daba gusto saber de mi, aunque sea en sueños.
Cualquiera pensaria que eres de lo mas "cute", a mi me dio ganas de patearte.
Me di cuenta de que no te extrañé.
Me di cuenta de que estorbas en mi vida.
Me di cuenta de que a corto o a largo plazo me ibas a tirar a la basura.
Me di cuenta de que hiciste lo mejor.
pero principalmente me di cuenta, de que existe vida, diferente, tal vez mejor, tal vez peor, pero vida.
Hoy, para acabar el teatro, entraste al msn.
Ahi estabas, diciendo que extrañas a tu mama.
No platicamos, en realidad, no tenia ningun interes en hacerlo.
Luego pusiste tu estupida foto con tu novio.
Aprete mis puños de ira.
Luego reí.
Luego me senti triste.
Luego volvi a reir.
Te prometi no volver a escribir sobre ti aqui.
En realidad hablo de mi.
No me quejo, como diria bob dylan: los tiempos estan cambiando.
Solo que a mi si me va a ir bien, tarde o temprano.

Buenas tardes y que tengas un buen 2 de septiembre.

Escuchando a Queen of the Stone Age.- Song For The Deaf
 



13 Comments:


At 2:47 p.m., Blogger Unknown

free Willy.

Y de las dos maneras, la literal y la del modismo cagatorio.

 

At 5:45 p.m., Blogger Alessandro

Eso que escribes, alguna vez me ha pasado/pensado, (al igual que a muchas personas, supongo que no soy el unico), de mejor forma no podías describir el sentimiento...

P.D: De una vez te aviso que voy a reciclar tu post en mi blog... con las debidas modificaciones para que no parezca plagio, y luego me quieras demandar..:P

 

At 6:17 p.m., Blogger Kaizzer!

jeje, ok mi alessandro, y bienvenido a este blog que huele a cerveza, y seguro fue lucy.

 

At 9:19 p.m., Blogger Dedi

OOPSY!










Güerito quejón! :P

 

At 1:26 a.m., Blogger P. Brux from Hell

Lucy pedorra.

 

At 8:48 a.m., Blogger Kaizzer!

mujeres de la segunda edad

 

At 11:30 a.m., Blogger Dedi

prrrrrrttt!

 

At 9:17 p.m., Blogger Unknown

huele a popó.

 

At 10:10 p.m., Blogger MissPennyL

Ahhh fue eso...fiu! cuando leí "otra vez tú" pensé que ibas a poner la letra de esa rola de robin williams en español...y que la cantarías como Yuridia... Sorry Pookie, es que de tí ya nada me sorprende..jejeje
Abrezos, luv ya!

 

At 8:36 a.m., Blogger Kaizzer!

oooooay, que cancion dices?


que me explique la sublime mejor.

 

At 6:25 p.m., Blogger MissPennyL

Ash la que cantaba esa de la academiaaa YURIDIA

Ash no te hagas, bien que comprabas tus doritos y tu coca pa sentarte a ver la nacademia los domingos..y los martes ya querías que fuera domingo.
Todos los martes. Y cuando acabó, llorasteS. Yo te ví.

:P

 

At 8:49 a.m., Blogger Kaizzer!

ya acaboooooooooooooo????


buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

At 9:23 p.m., Blogger Unknown

Zzzzzzzzzzzzzzz