lunes, septiembre 11, 2006
posted by Kaizzer! at 9:56 a.m.
lo prometido es deuda.
Aqui estan las fotos que por ahi me pedian de la fiesta de graduacion.


A totocho se le perdio la boda.


El cuarteto de cuerdas de Nothingham


Mi papa no sabe enfocar.


No kaizz, ese pajarito noooo.


Este galanazo es mi abuelo, fuente de inspiracion.
Es chido.
Lastima chicas, es casado.


With my little brothers (just discover rock & roll)


Hay gente que ni con traje se ve heterosexual.


no, no soy adoptado, estan bien bronceados.


Dios, perdonalos.


Mis primos Oscar y alex.


(love)


El agente 006 y 008.
Daniel Craig estaba en el baño.


La chica de rojo en realidad sera mi esposa en el año 2178


Con el malnacido crew.
Siempre en los grandes eventos.


Si tuvieran su edad, tambien estuvierna borrachos festejando su graduacion con cochinita fria.
bon apetit.


8 am y 2 red bulls.
Creo que necesito dormir.

Escuchando a The fratellis.- Whistle for the Choir
 



7 Comments:


At 6:17 p.m., Blogger P. Brux from Hell

fiu fiuuuuuuuuuuu...

Pa' mí que te encontraron tirado en un cenote y te recogieron. Eres el hijo de Ixchel.

Qué guapo y enhorabuena.

 

At 11:06 p.m., Blogger Unknown

Wa, ya era hora de fotos, pelaná!

Bonito conocer a tus papis y hermanussss, besitosssssssss!!!

yy yy yy yy, quiénes son esas nenorritas, eeeeeeeeeeeeeh?

 

At 8:58 a.m., Blogger Kaizzer!

las que salen solas son amigas de wendy.
No las conozco, pero me enamore de ellas.
las chicas que salen conmigo son de mi salon excepto la de rojo.
se llama paty, pero mi se llama cosita del señor.

 

At 6:42 p.m., Blogger Terpsícore

PaTy Domenzain para ser exactos... era mi marida en la prepa... y su familia es chida... ¿de dónde la conoces?

 

At 11:16 p.m., Blogger MissPennyL

jejeje miedo con las maridas de Nosha...ten cuidadito Pookie...:P


jejejeje
Te quiero reiniiii ...a tí también pookie.

 

At 11:18 p.m., Blogger MissPennyL

AHH! y claro,
¿De dónde la conoces? Respuesta por Default: Mérida pueblo..de miarda.


:D

 

At 8:52 a.m., Blogger Kaizzer!

la conozco porque era novia de mi amigo totocho.
Cuando la veas dile que me espere en el altar.