martes, septiembre 19, 2006
posted by Kaizzer! at 9:42 a.m.
Al fin encontre algo divertido para hacer los lunes de 7:30 pm a medianoche.
Y es, ver television.
Siempre he sido fanatico de todo tipo de series.
Pero los lunes ahora los acapararé con el sonido de palomitas y un litro de refresco.

Para empezar, Scrubs 7:30



Luego, una hora de los Simpsons en Fox.



Normalmente a las 9 me da hambre, asi que hago un intermedio de media hora para ver que voy a cenar.
Regreso para el platillo fuerte.

South park a las 9:30 pm. Hijodeputa.



A las 10 me la paso entre my name is Earl ( la cual, no me termina de agradarme) y cualquier programa que me entretenga un rato. Normalmente acabo en las noticias.


the office. a las 10:30. Maravillosa serie. Dwight es el personaje del año.



futurama a las 11. Todos tenemos algo de Vender en nuestro corazon.


penn & teller bullshit a las 11:30. En serio que si no han visto esta serie, no saben lo interesante que es el mundo.


family guy a la medianoche. No me importa que sus capitulos los escriban hamsters amaestrados.
Brooke: Quagmire, will you accept this rose?
Quagmire: Really? After I drugged you and had sex with your unconscious body?
Brooke: What?
Quagmire: Yes.




godlen choice con sus bonitas peliculas con el trama del modelo que se echa a la fotografa y a el ejercito de amigas.

Esto es un gran avance, ya que soy un abuelito que se derme normalmente a las 10.
Y es que, actualmente, la Tv es mucho mas divertida que el cine actual.

Escuchando a Nick Cave.- Let it be.
 



5 Comments:


At 1:44 a.m., Blogger « FherNando »

.

CINEMA GOLDEN RULZ AFTER MIDNIGTH

.

Saludos

 

At 9:35 a.m., Blogger Kaizzer!

patrimonio universal.

 

At 10:24 p.m., Blogger MissPennyL

Y a qué horas juegas con tus play móbil?

 

At 10:51 p.m., Blogger P. Brux from Hell

Yo el lunes sólo a partir de My Name is Earl, hasta P&T.

Son LA ON DA.

 

At 8:33 a.m., Blogger Kaizzer!

no se porque earl no me causa risa.
me desespera tanto white trash