martes, diciembre 19, 2006
posted by Kaizzer! at 12:03 p.m.
El sabado fui al cine a ver una pelicula, la cual no voy a discutir porque fui a verla, dejemosle que entre y ya.
La pelicula se llama chicas materiales, pero me engañaron, en realidad era una pelicula de scooby doo.



Se hace llamar haylie duff, pero no le crean.
Por lo que mas quieran, no se acerquen al cine a ver esa cosa tan terrible.
En serio que estamos ante la peor pelicula de la humanidad.
por otro lado quiero presentarles a mi nuevo compañero de aventuras, Mini me.

Gracias a nosha que lo vio y dijo: Se me hace conocido este individuo.
Wiii, es la onda.
Mini me, you complete me.
 



2 Comments:


At 8:12 p.m., Blogger Cheyo Pimienta

jajaja Nosha lo MANDO a hacer seguro... jajaja ¡la semejanza es increible....!


Ahora solo te falta Mr. Bigglesworth

 

At 11:44 a.m., Blogger Kaizzer!

me falta ir a ver al ortopedico