lunes, diciembre 11, 2006
posted by Kaizzer! at 10:55 a.m.
Bien, pues ya tenemos a los nacos del mes.

Y es el turno de las chivas del guadalajara.

Y no porque hayan ganado y la mamada.

Sino porque ayer fui a almorzar deliciosamente a casa de mi abuela que vive a la vuelta del monumento a la Bandera y cuando estaba regresando a mi casa, vi con horror que la calle estaba tapizado de estos indiarracos con sus camisas rojiblancas gritando como simios.

Malditos sean.

Lo unico que me pone feliz es que acabando su celebracion estaban ebrios y varios habran muerto y otros llegaron a sus casas y golpearon a sus hijos y esposas y pasaran la noche en la carcel para que nos dejen a nosotros la calle libre.

Libre de idiotas.

Si, tu, NACO.

 



10 Comments:


At 6:40 p.m., Blogger Dedi

¡Qué! ¿¡Yo qué!?
jajajaja hace mucho no veo fut, pero las chivas siempre vivirán en mi naco corazón.

 

At 11:21 a.m., Blogger Kaizzer!

mi naca amiga dedi

 

At 12:25 p.m., Blogger Dedi

un judio y una cuasifan de las chivas
que bonitos amigos

 

At 7:55 p.m., Blogger MissPennyL

jeje Como es la vida de irónica ...a Oswi lo confunden en los antros clandestinos con un futbolista de Alemania, y hasta se toman fotos con él...

** Flash Back: NEEETA AMIGA ES QUE TU CUATE ESTA IGUAAALIIITOO !

 

At 9:26 p.m., Anonymous Anónimo

mmm me quedo con el teleton

 

At 10:52 p.m., Anonymous Anónimo

los nacos del mes debieron ser los que vieron y ademas ¡lloraron! con el teleton...ufff, los odioooo!!!!ç

gracias x los comnts, ya sabes

besitos en el yoyoko!!!!

 

At 11:40 a.m., Blogger Kaizzer!

teleton hace vibrar mi corazon.

luceritoooooooooooo

 

At 8:21 p.m., Blogger MissPennyL

prrrrrrrrrrrrrrttt!!!!

 

At 12:53 p.m., Blogger Dedi

jajajaja kaizz macuarro

 

At 7:27 p.m., Blogger Vampfamily Generation

en una sola palabra:


ARDIDO!!!!!