lunes, noviembre 06, 2006
posted by Kaizzer! at 12:59 p.m.
Ok, vamos por partes.
Veo que ya se armo toda una controversia en esto de el trabajo.

Si, tienen razon, hay que empezar desde abajo, eso lo se muy bien.
yo ya he estado hasta abajo, y cuando digo abajo es muy abajo.

pero yo digo, para que estudie tanto si no voy a aplicar mis conocimientos?
para que me prepare tanto si voy a estar haciendo un trabajo que lo puede hacer una persona con secundaria y conocimientos de mecanica??.
Es muy facil decir, te hubieras quedado y te aguantas.
Estoy dispuesto a empezar en un trabajo en el cual tendre que empezar desde el suelo para luego escalar.
pero que pasa cuando el puesto al que puedes escalar es igual o pero de estresante??

no, no gracias, paso, no es la unica empresa.

Ademas, que rico es despertarse tarde y desayunar cereal viendo caricaturas.
Estoy disfrutando el momento.
Pero mi curriculum ahi está, moviendose.

El domingo es mi bonito cumpleaños.
Y hueva.

Escuchando a mi bob dylan.- Rollin' And Tumblin'
 



8 Comments:


At 10:23 p.m., Anonymous Anónimo

ni-ma-dres
sabes lo feo que seria tener varices feas?
nop, ningun trabajo lo justifica


cuantos cumples Osgui? ya eres legal? wink-wink

 

At 10:48 a.m., Blogger Kaizzer!

23 soy lolito todavia

 

At 9:38 p.m., Anonymous Anónimo

nada, ya estás en edad de merecer.


Si, ya que merezca!

 

At 12:27 a.m., Blogger P. Brux from Hell

Pos de que alcanza el timbre, lo alcanza.

 

At 9:25 p.m., Anonymous Anónimo

Seh, el pedo es que toque el timbre.

 

At 11:19 p.m., Blogger Unknown

Ajá, 23 pero lo ves en persona y crees que aún se desvela haciendo tareas de prepa.

Mira, mira.. la Bruja y Janistika se parecen.

 

At 11:57 a.m., Blogger Kaizzer!

jaaaaaaaaaaaa.



todo lo que ustedes dijeron es REAL.

 

At 9:13 p.m., Anonymous Anónimo

Bruja seamos amiguis