miércoles, octubre 25, 2006
posted by Kaizzer! at 2:04 p.m.
El fin de semana no sali de mi casa.
Mi unica salida al sol fue cuando fui a rentar unas peliculas y al oxxo a comprar los viveres que me acompañarian a mi viaje interior.

Estuve encerrado el sabado en mi cuarto, horas y horas.
Y me puse a analizar que onda con mi vida. Solo slaia para ver que habia de comer, poner las palomitas en el micro y para ir al baño.
En la noche, mientras pasaba SNL, entro mi mama a mi cuarto.
Mama kaizzer: vas a cenar??
kaizzer!: No, no tengo hambre.
Mama kaizzer: ok, y no vas a salir?
kaizzer!: no.
Mama kaizzer!: no? y eso?
kaizzer!: no tengo ganas.
Mama kaizzer!: que raro. Te sientes mal?
kaizzer!: mmmm, no, solo no tengo ganas de salir.
Mama kaizzer!: en serio, esta todo bien??

Nunca puedes engañar a una madre, en serio, es imposible, no lo intenten, no sean babosos.

Me abrazó y me puse a llorar como un niño que se habia caido de su bicicleta.
Era un llanto que parecia que nunca iba a acabar.
Despues de eso, mama kaizzer! me dio sus consejos y el apoyo que solo una mama te puede dar, y se que todo va a estar bien, tarde o temprano.
Mama kaizzer! fue premiada el dia de ayer cuando la lleve a Sears y le compre su celular edicion de robbie williams que la sublime debe tener cuatro en su casa.
Hoy me siento mas tranquilo, todavia con un dolor indescriptible, pero viendo para adelante.
Y con mi magnifica regla que me regalaron de una farmacia que se llama farmacia joven.
En medio de la regla dice:

NO PIERDAS LA REGLA.

Se rompieron la cabeza.

Escuchando a Brian Jonestown Massacre.- Not If You Were The Last Dandy On Earth
 



7 Comments:


At 8:48 a.m., Anonymous Anónimo

all things must pass
palabra de beatle =)

 

At 12:27 p.m., Blogger Unknown

Way, bolli... yo escribí aaaaaaalgo similar a tu post, juajua, andamos cuasi igual.

Toda desintoxicación cuesta pero al final, wiii, agua de melón y Robbie W. enseñando las nalguitas.

Besitos, Capitán. Nos vemos en Madrid.

jii

 

At 9:09 p.m., Blogger Desconocida

He pasado por esos momentos en repetidas ocuaciones y te entiendo perfecto, que bueno que mama Kaizzer esta para consolarte y aconcejarte, y que suerte que le regalaste el celular, ya quisiera yo tener los 4 como dices jaajjaja pero me quede mas fria que un Boli de Uva por ir a ver a mi marido a Mexico, por cierto ya mero termino la historia del concierto, stay tuned!!!

Besos

 

At 9:03 a.m., Blogger Kaizzer!

yo solo quiero saber si cuando se bajo el pantalomm, se tiro un pedo??

 

At 12:41 p.m., Blogger P. Brux from Hell

No, no se le movieron los cachetes

 

At 12:09 p.m., Blogger Unknown

Me pongo muy celosa cuando besa en la boca a las taradotas que están cerca del escenario.

 

At 9:41 p.m., Blogger Pal

Es bueno saber derramaar algunas lagrimas a tiempo... que lido suenas, dentro de tu facha de duro -a veces-