miércoles, septiembre 27, 2006
posted by Kaizzer! at 1:56 p.m.
marissa ... dice:
mi maestra de desarrollo institucional y personal es budista
marissa ... dice:
y esta asi en toda la onda esa... con su toga y rapada y todo el pedo
marissa ... dice:
y entro al salon y todos se quedaron de a 4
marissa ... dice:
... y yo tuve que preguntar a mi nueva amigis: "que clase es esta "...
marissa ... dice:
y me dije... " creo que DIP"... y yo ok... y como vio que todos nos quedamos de que pedo... pues resulta por lopoco que entendi es que, se tomo un receso de un año (antes daba clases en la uni) se fue al ttibet y se volvio budista... y apenas a regresado este año
marissa ... dice:
y parece niño
Oz..... GAME OVER dice:
pero tiene tetas
marissa ... dice:
y esta super arrugada... y le cuelga la piel por todos lados
Oz..... GAME OVER dice:
matala
Oz..... GAME OVER dice:
por hippie
marissa ... dice:
jajajajaja
marissa ... dice:
y un chavo se estaba pero haciendo pipi de la risa y se tapaba la cara para que no lo viera... y pues que lo ve... y que le empezo a decir cosas
marissa ... dice:
y tooooooodos sus chistes terminan en algorelacionado con tibet...
Oz..... GAME OVER dice:
que horror
Oz..... GAME OVER dice:
regresate a merida inmediatamente
marissa ... dice:
a mi me dijo: lo puedes escribir en castellano, ingles o tibetano... pero eso es demasiado didifcil de aprender... a menos que tu quieras jajajajaja...
marissa ... dice:
y yo con cara de WTF!
Oz..... GAME OVER dice:
hablale en maya y pon cara de indignacion cuando no sepa que dices
marissa ... dice:
jajajajajajajajajaja
marissa ... dice:
le voy a decir "maaaaa ixla pec"
Oz..... GAME OVER dice:
dile, eso no te enseñaron en el tibet, verdad pelana??
marissa ... dice:
jajajajajajajajajaja


Escuchando a The Beatles.- Got to Get You into My Life
 



2 Comments:


At 7:40 p.m., Blogger MissPennyL

y lueeeeeego?

jejejejejeje

 

At 10:03 p.m., Blogger « FherNando »

Macachi Ixla Pec

Maaa, que traumada la maestrita esa eh!!

Ya se que es lo que debes de hacer Marissa
Utiliza los chistes de Campechanos pero
dales un enfoque Tibetano!!

Por que los Tibetanos......