miércoles, octubre 18, 2006
posted by Kaizzer! at 9:30 a.m.
Estos dias he estado ocupado en la busqueda de un trabajo donde puedan aprovechar mejor mis habilidades y por supuesto, paguen bien.

El lunes en la mañana fuí a una entrevista y en la tarde fui a otra.

En realidad estoy cruzando los dedos por que caiga una en Bepensa, consorcio yuca poderoso en la cual estan pidiendo Ejecutivo de cuentas clave, o sea, negocios, negocios y mas negocios-
wiii.

Y lo mejor fue cuando empezaron a hablarme sobre las prestaciones.
Todas, muuuy por encima de la ley.
De hecho , la ley deberia prohibir que den tan buenas prestaciones.
Era broma, mejor dejo de decir estupideces.
Y felicidades a bolli por pasar su examen de despachadora.
No, no de gasolina.

Escuchando a Ratatat.- el pico
 



10 Comments:


At 3:53 p.m., Blogger Unknown

JAJAJAJ, pasé el examen de Reglamentación aérea... una de las 8 materias que llevaré, ergo, un examen de 7 que me faltan.

Pasar examen de despachadora es hasta que la DGAC me lo aplique y ahora sí, 8 examenes de un jalóom.

Cuando eso pase JURO por la vírgen del pavimento, tortilla y metro que iré a Mérida para festejar.

Te quiero taaaaaaaaantísimo, pelaná!

Y sí, bien dijiste "que paguen bien" no aplica "paguen mejor".

 

At 8:57 a.m., Blogger Kaizzer!

7 exameneeeeees???

oaaaaay chava

 

At 10:18 p.m., Blogger P. Brux from Hell

Waaaaaaaaaaaajajajajja, "despachadora de gasolina", cómo no se me ocurrió, jajajajajajajja.

Ojalá consigas la chamba de tus sueños pronto, kai.

Besotes. Del color que quieras.

 

At 1:23 a.m., Blogger Cheyo Pimienta

WAY!! BEPENSA :o me aterran esos consorcios!! en fin.. solo recuerda etas frases, pequeño padawan empresarial, te ayudarán a sobrevivir: "la empresa vale madres, primero estoy YO" "lo importante es el dinero... piramide de maslow mis huevos!" y "no, estos cabrones NO son mi familia" pk lo primerito ke hacen es lavarte el coco horrible!! good luck into the dark side hahahahaha
sochea esto kaiz-Kekén, es tu x'lodo:

http://www.metacafe.com/watch/89309/simpsons_unplugged/

 

At 3:04 p.m., Blogger S. Malnacido

si puede checarle los niveles y las llantas para carretera, porfavor

 

At 8:27 p.m., Blogger Unknown

Ajá, burlense, pero cuando sea rica y tenga fotos con artistas de la talla de Los Tigres del Norte me envidiarán.

"no, estos cabrones NO son mi familia"

jajajajJUAJUAIIJJOJOJOjsjajaja... neta...

 

At 9:15 a.m., Blogger Kaizzer!

nadie se burla de ti bolli, ecepto estos dos pelanas que no los invitaremos cuando hagamos nuestra fiesta con una piscina llena de kool-aid

 

At 8:43 p.m., Blogger P. Brux from Hell

wakala. kool aid.

Mejor chai latte.

 

At 10:32 p.m., Blogger Unknown

Bolli, a tí si te llevo a pasiiar en avióm.

un avión donde Paquita la del Barrio haya puesto sus dos enormes desas.

 

At 9:14 a.m., Blogger Kaizzer!

va a dejar el asiento super comodo.