martes, noviembre 14, 2006
posted by Kaizzer! at 11:26 a.m.
El domingo fue mi cumpleaños y en resumidas cuentas fue agradable, al medio dia tuve una comida con mis papas, tios y abuelos y el pozolazo que hizo que el estomago de toso los presentes se hinchara como panzas de mariachis.

En la tarde hice una reunion a la cual acudieron personajes muy divertidos, lastima que no pudieron ir todos, pero lso que estuvimos nos divertimos mucho y como siempre, estuvieron botanenadome rico.

En la noche llegue a mi casa y vi una bomba en forma de regalo. Pero no me quiero desviar del tema, tal vez luego lo comente, pero no viene mucho al caso.


23 años.


Soy un polluelo.
Ahh, tambien cumpleaños del dandy del sur, anonimo_ de chalpatlahuac.
Aqui en la foto en el aviommm mientras ligabamos a Daisy, la mesera del aire.




Deliberadamente sin respeto.
10 pesos de propina.
 



13 Comments:


At 12:34 p.m., Blogger Unknown

Pozole rojo, verde o blanco, ah ah ah?

Mi favorito es el rojo, el típico mancha manteles y fluidor de mocos agua.

Ese paquete quemalo.. o mejor, vende lo que ahí dentro llevaba y después te compras unos delicioosos chicles bomba.

JAJAJAJAJAJA, ¿ENTENDISTE? ¡BOMBA!.

 

At 12:07 p.m., Blogger Kaizzer!

jua jua, si entendi.


Esperen, se estan burlando de los yucas.

 

At 6:10 p.m., Blogger Cheyo Pimienta

Jajajaja la mejor parte fué cuando te apenaba sobremanera que los dos unicos meseros del lugar te cantaran las manianitas con ollas y eso... fué una lástima que no se concretara... pero tu cara de tomate valió la ida a verte jajajaja la segunda mejor parte fué cuando Nosha enseñó sus zapatos de "la niñera..." y la tercera fue cuando hablabamos del intecetual tema de chuparse el pelo... jajajja

 

At 8:12 p.m., Blogger MissPennyL

jajaja


Yo me porté biem.



Bueno, llevé a Cheyo... mea culpa.

 

At 11:33 a.m., Blogger Kaizzer!

solo por eso ya no te voy a llevar aver a flshg gordon a xmatkuil

 

At 12:10 p.m., Blogger Desconocida

Happy Birthday tu tuch atrasado...

y a ver si pa la proxima me invitas no? jajajajjajaa

Besos de tamal embarrado con pastel de tres leches y jugo natura de naranja

 

At 8:12 p.m., Blogger MissPennyL

Ah sí? Pues si no me llevas...tú sufrirás más que yo.......


















llévame porfis porfis porfis si???? siiiiiiiiiii? Ash Daaaaaaaaaaaaleeeeeee

 

At 11:17 a.m., Blogger Kaizzer!

ya vez janis, a la proxima deberiamos invitar a gente que se porta bien como la sublime en vez de a personajes como cheyo que me estaba jugando la pierna debajo de la mesa.

 

At 11:10 p.m., Blogger Cheyo Pimienta

es ke keria robarte un rizo de oro, de esos de bettybeauty.com jajajaja

 

At 5:48 p.m., Blogger Kaizzer!

you really got me

 

At 2:10 a.m., Blogger MissPennyL

iuk..gays.








;P jejeje ash no es cierto, guárdense sus partes íntimas.

 

At 8:52 p.m., Blogger Pal

pues felicidades Sr.
ya habia escuchado de usted,pero bueno... aqui estoy y me da gusto
que haya pasado su onomastico y todo chido, da gusto cuando la gente trata de vivir un suspiro de vida a costa de muchos aparatos en el cuerpo funcionando.. ja'h.. yo me entiendo

Salud y Libertad

 

At 8:25 a.m., Anonymous Anónimo

jaja, quien es el jebus region 4?