domingo, enero 21, 2007
posted by Kaizzer! at 2:06 p.m.
El viernes me puse a platicar con mi amigo el cebe mientras nos tomabamos un cafe y dicutiamos sobre cual era el peor chiste de la historia.
Luego, llego a la platica las razones por las cuales somos una bola de nacos.
Bueno, pues me tomo pensar 20 minutos y aqui tienen un pequeño listado sobre que tan naco puedo ser.

*Platico con extraños.
* Puedo nombrar mas de 50 grupos de cumbias.
*No me gusta el Ajedrez.
*Me revente completa 2 mujeres y un camino.
*Analizo cualquier cancion, cualquiera.
*En mas de una ocasion, le he puesto mayonesa al frijol con puerco.
*Aplaudi en el final de rocky VI.
*Eructo en cualquier lado y a culaquier hora.
* Le pongo mantequilla a todo, si pudiera ponersela a mi brazo, me morderia.
* Nunca uso acentos.
*Uso la frase "ya lo tengo visto".
*Nunca he visto una pleicula de chaplin, ni esta en mis planes.
* Cuando voy a algun antro me meto a la pista de baile a estorbar a los que bailan.

Y lo ultimo que puedo decir es:

Pipipipipipiiiiii!!
 



4 Comments:


At 10:47 a.m., Blogger Dedi

jajajaja macuarriiiisimo
saludos, ten un buen dia.



(btw...sigues con el buenn aliento?)

 

At 4:04 p.m., Blogger MissPennyL

te faltó, te faltó!: dices OAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY irremediablemente cada dos o tres frases.


OAAAAAAAAAY y yo igual....



juar, pero así te quiero Oso cochoso como te dice tu cuate Jonás..ooaaay

 

At 9:42 p.m., Blogger Unknown

Mayonesa en los frijoles? es horrendo eso, bolli.

Tengo unos primos que le ponían mayonesa y valentina a los frijoles... que asco.

Aplaudir en un cine también es naquísimo, sea la película que sea.

 

At 11:12 a.m., Blogger Kaizzer!

rokcy, rocky, rocky


inevitable no aplaudir.


y lucy, mi aliento huele siempre a rosas