sábado, diciembre 30, 2006
posted by Kaizzer! at 11:34 a.m.
Bueno, ya se acabo este año.
Y este año les deseo bueno onda y amor y cosas asi.

Mis deseos de este año son mas o menos los siguientes:

1.- Que megaupload mejore su servicio chafa.
2.- que muera Peter Gabriel.
3.- Que reviva El piruli
4.- Recordar donde deje las llaves.
5.- Que minimo 2 de cada 10 de mis ideas se materialicen.
6.- Si, trabajo.
7.- Cual es la probabilidad de que Eva green venga a mi casa y me diga que me desea?
8.- Hacer una lista que incluya decir estupideces.
9.- Asesinar a castro ( lo dije o lo pense?)
10.- Poner acentos.


Les dejo con esta imagen de la fiesta en casa de renny boy, que festejabamos?
No recuerdo, fue una reunion como de ex-alumnos de la prepa, curiosamente soy el unico representante de mi salon.




2007: el año perfecto para espolvorear simpatia.

Ahh si, recordando que ahora soy judio, y ya olvidamos en que año vamos ( algo asi como el 5740), decidimos volver a empezar y esta vez pegar en el refri que al año es.

Año 00003: el año perfecto para resolver los misterios de misterios sin resolver y no volver a ver una pelicula de tony scott.

 



8 Comments:


At 8:42 p.m., Blogger Unknown

¡¡¡¡¡¡¡Mazel tov!!!!!!!!!

 

At 11:08 a.m., Blogger Dedi

entonces haz un video casero y te vistes con ropa negra y sombrero alto, te haces bucles en las patishas y bailas hava nagila (: pronostico un hitazo!!
besitos y ten un estupendo inicio de an~o

 

At 11:48 a.m., Blogger Unknown

y que documente su circuncisión.

 

At 12:41 p.m., Blogger Kaizzer!

too late.

 

At 7:22 p.m., Anonymous Anónimo

Aaah como olvidar a Isaí si fue mi parejita de baile muuucho tiempo en la primaria.

 

At 5:08 p.m., Blogger Kaizzer!

jajajaaj, de que hablas?

 

At 8:26 p.m., Anonymous Anónimo

SON DEL ICSMAC...I KNOW

 

At 11:26 a.m., Blogger Kaizzer!

ok, querido anonimo, pero quien eres?