jueves, febrero 08, 2007
posted by Kaizzer! at 12:45 p.m.
Llevo 3 dias con un dolor de rodilla izquierda, casi no la puedo mover.
La verdad estoy aprovechando para mejorar mis pasos de robot.

En otras cosas, ayer estaba revisando CD's viejitos ( si, ya se puede aplicar esa frase) y encontre unas maravillas.

- 2 cd's de Vatzya, al cual fui siendo menor de edad y csi me rrrrrrrrrrrrrrrrajan la madre por un tipo que creia que estaba ligandome a su novia. En mi defensa puedo decir que ella me besó primero (lease con voz de pablito ruiz)

- 1 cd con musica dance (tararara BUM!)

- 1 cd de fey.

- el cd de la fisica no quimica magificamiticamistica. Con este haré que esa nena baileeeee.

-Savage garden. Por dios en que estaba pensando.


Anuncio: La sublime puede pasar por los cd's en horarios de oficina, porque estoy seguro que ella los quiere mas que nadie en el mundo.

Por ultimo se solicita una persona que me cargue a mi cuarto porque no me puedo parar de aqui por el maldito dolor.
 



5 Comments:


At 6:17 p.m., Blogger Pater Noster

Desayúnate un plato de leche con naproxeno. Ahuevo se va el dolor.

PD. Quema esos CD´s, ninguno se salva

 

At 12:52 p.m., Blogger Cheyo Pimienta

¡hahahaha savage garden! tu cerebro estaba en medio de una sobredosis de dopamina y hormonas puberto/reproductivas/romanticas cuando adquiriste esa mae... ¡seguro!

 

At 2:40 p.m., Blogger Kaizzer!

pater, ok te los quemare, jajajaja.
cheyo, call me

 

At 5:42 p.m., Blogger Desconocida

Jjjjaaaaaaaaaajajajajajaja me haz hecho reir mucho con esa PD. y la verdad eso de Vatzya no estarian mal, pa seguir recordando, ya que estoy en etapa de back in time en estos dias y bueno ya tengo mis 80's y vatzya fue de mis 90's aaay como me gustaba ese lugar!!!! las coooosas que hacia!!1 jajajajajaa

besos mil

 

At 11:00 a.m., Blogger Kaizzer!

cuentanos, que hacias en vatzya, cuentanoslo todo.