domingo, marzo 25, 2007
posted by Kaizzer! at 8:32 p.m.
Terrible.
La semana pasada fui al famoso blue parrot aqui en playa.
Estuve con pato y con Agni y desde que llegamos, nos sentamos en la barra y pedimos unas cervezas.
No soy muy fan de el alcohol pero esa noche lo ameritaba, despues de todo, festejabamos el cierre de nuestros negocios.
Enfrente de nosotros habian 3 chicas, y 2 ya tenian galan.
La de enmedio, una mujer muy atractiva, volteaba a ver a nuestro lugar constantemente.
Pato noto su mirada y comento que ella estaba viendo para nosotros.
Yo le dije a pato: coño, saludala.
Nos empezamos a reir, sabiendo que somos tres babosos miedosos disfrazados de hombres.
Seguimos nuestra platica, y ahora agni fue quien comento que seguia viendo hacia nosotros.
Volvi a joder a pato diciendole que alzara su cerveza y le diga salud.
No me habia dado que en realidad habia alzado mi cerveza y ella lo vio, respondiendo diciendo hola.
Error, para que lo hice.
Media hora duraron jodiendo que me acercara, total, ya le habia dicho hola (sic).
Pato: dale cabron, acercate, velo, estas guapo.
Kai: En serio, pato, me consideras atractivo?
-Silencio total-

muajajajaja.

Total, se rindieron y la amiga de la chica volteo a ver y con su mirada dijo que me acerque.
si, ya saben que paso, pregunte: quien, yoooooo o el ( señalando a pato)?
Y la amiga dijo: si, tu.
Agni se dirigio a mi y me apreto el hombro y me dijo:
Si no te acercas, asi como te estoy apretando el hombro te voy a apretar las bolas.

A las buenas pues si.
Me acerque y empece a platicar con ella.
Su nombre, Natasha, americana, 22 años, preciosa.
La platica iba amena , sin niguna intencion maligna, entre risas, ya que realmente platicaba mas bien para foguearme y perder el miedo a conocer a gente, especialmente a las mujeres debido a ultimas terribles experiencias. total, asi es el juego, no?
Entre sus preguntas me dijo que porque me habia tardado tanto en acercarme.
Juas, que risa.
De repente me dijo que iba a ver a sus amigas a su mesa y nos veiamos luego.
Regrese con pato y agni, quienes ya no perdian su tiempo con 2 locales.
Me sente un rato en la barra y me dije: son mamadas, voy a regresar a seguir platicando con ella.
Cuando regrese, estaba bailando y fajando con otro gringo.
Una hora despues, mientras bailabamos agni, pato yo yo juntos, ( por favor no hagan preguntas) volvi a ver a natasha sola.
Su galancete, ya estaba bailando con otra muy sabrosa.
Me acerque a platicar con ella en buen plan otra vez y me vio con cara de hueva.
Mis palabras simplemente se limitaron a las siguientes.
PERDONAME POR NO SER EL CLASICO SPRINGBREAKER.

No se si estuvo bien o mal lo que hice, el chiste es que ella no supo que decir y me di la vuelta.
En realidad, me diverti mucho, ver a pato bailando es como ver a Abelardo convulcionandose.
Pinches viejas, se dan a desear demasiado.

 



14 Comments:


At 11:42 p.m., Blogger Unknown

ajajajajajajajajajjaajja...

al fin que ni queríamos.

Además, ya quedamos en que andarás con una nena más chica que tu, bonita, alegre, inteligente y muy querendona.

NO MUEVAS LA CABEZA, EN ESO QUEDAMOS!.

ooooooo, te presento a Raquela.

 

At 10:57 a.m., Blogger Desconocida

Bien hecho!!! pa que vea la gringa de lo que se perdio jajajajaja, me encanto eso de no ser el clasico springbreaker jajajaja...

buscame un hotelucho barato para el proximo fin!!!!! (6,7 y 8 de abril)

como dice Janis..besos de mis partes jijijiji

 

At 7:40 p.m., Blogger Dedi

ya cumplele colonia, no es sano ver a este güerazo cerrado

 

At 9:28 p.m., Blogger Unknown

jajajaja.. que gachos son.

yo quiero estar ese día.. a ver si se me pega algo =P

 

At 9:36 p.m., Blogger MissPennyL

Chale .. bueno si le enseñé a Terpsícore todo lo que sabe ( y más) , me pregunto qué coños hice mal contigo????'

Diablos, pero bueno siempré vendrán tiempos mejores como dice Yuri.

Hazle caso a la sublime pues no lo sabe aún pero yo voy con ella.. o la que no lo sabía era yo? eeeeeeeeeen fin

Besitos de mis partes para ti :D

 

At 9:41 a.m., Blogger Kaizzer!

son unos locos de dios ustedes.

los quiero

 

At 1:16 a.m., Blogger Cheyo Pimienta

jajajaja mi kerido kaizz, mete tu corazón en un frasco de formol la proxima vez que vayas al blue... si bien aplaudo tu desición de mandar a freír espárragos (pretzels?) a la gringilla esa (bien hecho... ke xingaos) pos iwal tómate mas ligth ese asunto de la ligazón en el caribe... a fin de cuentas, cuando seas abuelito como un servidor, extrañarás esas épocas en las que la putería estaba allí, esperando por uno... en playa no hay "guapos" ni "feos" nomás hay miedosos y aventados... thats ALL! dale a tu poito lo ke merece!

Un abrazo, iwal y me aparezco sin avisar...

 

At 9:20 a.m., Blogger « FherNando »


Fuck'em while you still can

Kaizzer, no pierdas tu tiempo viendo
pasar la puteria del Springbreak.
Si alguna te tira el calzon, pues
agarralo. Ya veras que no es tan
malo eso de salir con mujeres, neta!

Saludos

 

At 2:50 p.m., Blogger Marieta

Wey, ¿por que quieres una chica spingbreak? ... no valen la pena ... cuando te vaya a aver en verano te buscaremos a una que si valga la pena... wiiiiiiiii

 

At 6:19 p.m., Blogger Kaizzer!

jajajajaaja, no mamen , sigan por favor, que comico

 

At 9:26 a.m., Blogger MissPennyL

Coño no puede ser que no puedas moverle la panza a las gringas.. cuando seas señor vas a decir : " viví en playa y solo me cogí a ... LOW NUMBER"


Voy a llamarle a tu papá para que te cagotee..y por que lo extraño, mucho.


:P

Nos vemos prontis

 

At 9:28 a.m., Blogger MissPennyL

pd. Cheyo no lo sabe aún pero sí va a ir. Por que misteriosamente si va a poder. Pero shh.

 

At 9:48 a.m., Blogger Kaizzer!

lo mas comico del asunto es que mi papa si se encabronaria

 

At 10:00 a.m., Blogger Kaizzer!

jajajaja, idiota