martes, marzo 06, 2007
posted by Kaizzer! at 9:17 p.m.
La casa de burlesque.
Antes de presentarles a los integrantes de esta jaula, les mostrare algunos lugares.
La sala, desde que entras sabes que algo anda mal


Que es peor que un refrigerador de solteros?
Un refri de 10 solteros.


Un vistazo a la cocina

La cocina vista desde otro angulo.
El cuarto del "psycho", personaje real de mi proxima novela.
Nadie sabe perfectamente que ocurre ahi.

Las regaderas, la mia es la del fondo a la izquierda.

Vistazo al cuarto, la litera de arriba es la mia.
Viendolo bien parece cama de reo.
Arriba, fotos...... como reo.
Mama, ven a planchar mi ropa.
Por ultimo mi almohada de tigger, ya se que lo unico que gano poniendo esta foto es burla, pero no me importa, es mi almohada y se joden, pelanas.
 



11 Comments:


At 10:15 a.m., Blogger Dedi

WAAAYYY Kaizz vive en una fraternidad....btw, cuidado con los toallazos en las regaderas :D

tu almohada rulea...la mia es de estrellitas ;)

 

At 8:39 p.m., Blogger Marieta

Sabes que sucede en su cuarto? seguramente los graba mientras se bañan y así...

mi almohada es rosa... y GRANDE.

 

At 8:44 p.m., Blogger Kaizzer!

NADIE, escuchame bien.
NADIE EN SU SANO JUICIO grabaria semejantes criaturas.

 

At 6:31 p.m., Anonymous Anónimo

esas fotos que tienes sobre tu cama, ¿de quién son?

 

At 11:40 a.m., Blogger MissPennyL

EN SERIO NO TIENES TELEVISIOOOOOOOONNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!
:O



qué cereso es???

 

At 6:53 p.m., Blogger Kaizzer!

si tengo tv, ya ME LA TRAJO MI PAPI

 

At 11:02 p.m., Blogger MissPennyL

Dile que me llame.






en serio.

 

At 12:41 a.m., Blogger Terpsícore

Yo quiero tu almohada AHOOOORITAAA!!!... amo a tigger... y.. SORRY, se me olvidó mi cel en mérida ahora que estuve en playa =(

Salí a la calle a gritar OSO..no me escuchaste?

 

At 8:05 p.m., Blogger Kaizzer!

no

 

At 11:24 p.m., Blogger Jebus!

Eso es un refri de solteros gays amigo.
Yo he vivido en varios departamentos de soltero y lo unico que ha habido en el refri es cerveza y catsup y ocasionalmente pizza fria o salchicha.

 

At 1:20 p.m., Blogger Kaizzer!

cervezas en ese refri jamas habran.
Se las toman todas sin dejar huella.