martes, febrero 13, 2007
posted by Kaizzer! at 12:26 p.m.
Mujer:que vas a hacer mañana?
Kai:mañana?, no se, ni idea, porque?
Mujer:osea, no vas a salir?
Kai: Mañana? es miercoles.
Mujer- es 4 de febrero
Kai: ahh.
Mujer: en serio no vas a salir?
Kai: No.
Mujer: porque, no tienes con quien?
Kai: independientemente de eso, jamas he festejado ese dia, es una mamada.
Mujer: Eres un amargado
Kai: no, no lo soy, soy un hombre feliz.
Mujer: y porque no vas a salir erl dia de san valentin.
Kai: ok, entonces sal conmigo.
Mujer: no, osea, yo voy a salir con un chavo, ademas me caes bien, no malinterpretes.
Kai: tu malintepretas, mujer, no que es el dia de la amistad?
Mujer: si, pero podemos salir otro dia.
Kai: exactamente, a eso me refiero a que cualquier dia podemos salir, no es necesario salir el 14 de febrero.
Mujer: pues si, pero el 14 de febrero es especial porque.... no..... no, deja esa motosierra kaizzer, no, no me cortes, nooooooooooooooooooo.

-splat, splat-
 



8 Comments:


At 1:58 p.m., Blogger MissPennyL

mañana vamos a ir al cine por que es baras.. y tendremos una cita de amor. Cita de amor de amargados.

 

At 3:17 p.m., Blogger Dedi

yey, juguemos a patear la cabeza ensangrentada

 

At 8:56 p.m., Blogger « FherNando »


El dia mas Chingon

Para mi el 14 de Febrero siempre
ha sido el dia mas chingon del
año... Ese dia recibo regalos,
todos me llaman por telefono, y
a partir de la era .com todos me
mandan e-mails y tarjetas!

El 14 de Febrero es mi Cumple!

 

At 11:38 p.m., Blogger Cheyo Pimienta

que se celebra el 4 de febrero? jajaja

 

At 2:18 p.m., Blogger MissPennyL

es el día de faltan diez días para el catorce de febrero.

:D

creo.

 

At 7:34 p.m., Blogger Terpsícore

Pues yo en 14 de febrero me fugo de mi trabajo a un día de salirme DE ÉL!!! I KNOW!! soy una huevona y qué!!!????? WAKA WAKA

 

At 11:10 a.m., Anonymous Anónimo

Que todo el mundo se entere: Anoche me sente en las piernas del Kaizzer.... jajajajaja

Mas detalles en mi blog proximamente jajaja

 

At 11:19 a.m., Blogger Kaizzer!

ohhhhh happy day!!