miércoles, mayo 23, 2007
posted by Kaizzer! at 12:47 p.m.
El segundo dia fue mas agitado que el primero.

Desperte temprano para ir a casa de mi tia y fui a conocer a mi sobrina, hija de mi prima y cargue a un bebe por primera vez y no se, fue una sensacion asi media rara y chida





Despues fui con mi hermanito a Konsushi a comer y fuimos felices.
Luego fui a la escuela para investigar como va mi titulacion y wsdhasidada.








Rematamos con una ida al cine y luego el clasico cafe con el gordo y co.



Kai: como esas niñas del Merida o el Teresiano que van a playa y se fajan a los gringos asi todas putas.
Niña de verde: Yo estudie en el Teresiano, eso me hace puta?!
Kai: Si te molestó el comentario, si.

El gordo, sexyback.





El chino sin su greña, terrible.



Una vez caida la noche, nos reunimos en el taco arabe y waaaaaaa.



Quierooooooo.



De ahi nos fuimos al parque emo que les mostre en el video anterior y acabamos en el parque de la aleman escuchando a cheyo contar sus historias de vandalito en secundaria.


Y ya, en el camino de regreso a mi casa, me encontre a Colonia y me mando amor desde su auto.

Y con mi sidra pino y mi toooorta de la maria elena, me despido de mi municipio, un municipio que ahora..... tambien habla.



 



13 Comments:


At 8:31 p.m., Blogger Claudia P.

ohhh, la bebé, que ternuraaaaa (ahora espero que nadie se entere de que si me gustan los bebés)

Saluditos Kaizzer, te mando otro abrazo constrictor ya que no te rompes.

Y espero mi marquesita que llevo años imaginandome como es y a que sabrá y waaaa.

 

At 12:14 a.m., Blogger Unknown

Está diiiiiiiiiiiiiiiiviiiiiiiii... así vas a cargar a mis hijos? wiulilalalaaa

Te ves waaapo y toda la cosa.

 

At 3:39 a.m., Blogger Marieta

AWWWWW... tu torta y tu pino de regreso a casita... el bebe en tus brazos... las del teresiano si son bien putas... awwww...

ya quiero verte boboncio, e ir a comer marquesitas de don polito y no invitarle a ama... muaaaajajajajajajaja... a titti si, por que ella si va a mérida...y comer ¿guayas o huayas?...

besos!

 

At 10:42 a.m., Blogger Kaizzer!

yo tampoco comi marquesitas esta vez ama, fui a buscarlas a la 1 de la mañana con cheyo y no encontre nada.

 

At 11:37 a.m., Anonymous Anónimo

Y a que hora le tomaste foto a tus tacos que ni me di cuenta??? jajajaja... se me habia olvidado que Cheyo nos confeso todas sus vandaliqueces de secundaria jajajaja..

regresa pronto bamby, me diverti muuuucho....besos de marquesita con queso gallo jejejeje, te las debemos!!!

 

At 1:12 p.m., Blogger Unknown

síiiiiiiiii, a mi sí llevenme!!

ya meero, ya meeeeeero.

Neta, si la mentada marquesita no me gusta... uta, me súper enojo.

 

At 1:44 p.m., Blogger Dedi

la foto con la bebe es la pura ternura...y te ve de una manera...
jajaja bonita foto.

 

At 2:55 p.m., Blogger MissPennyL

Ay si Ay si.. ahi vas a decir que por mi culpa no comiste marquesitas..osea jelow!

Todo quieres coño, luego te encabronas por que no te contesto cuando me llamas ashhh

ME ABRUMAS!


jejeje ;)

 

At 8:29 p.m., Anonymous Anónimo

Kaizzer se parece a Julia Roberts.
viva kaizzer la yulia roberts de centroamerica!

 

At 11:26 p.m., Blogger Unknown

ajá, la pregunta ahora es

¿quién le hizo ese chupetón?

jijijiji

 

At 2:51 p.m., Blogger Kaizzer!

cualquiera que me conociera sabe que me pongo rojo con solo rascarme un poco.



ok.... fue el macaco

 

At 4:07 p.m., Blogger MissPennyL

jajaja

fue el bebé.

 

At 1:09 p.m., Anonymous Anónimo

xo ya fui al taco arabe esta rikisimo m encantaron los tacos y el keso fundido con tortillas de harina y en el parke del aleman las mejores markesitas y eskites y elotes siempre voy jeje