sábado, agosto 18, 2007
posted by Kaizzer! at 10:35 p.m.
El jueves me quede sin luz porque a la compañia se le olvido pagar, ademas, el agua corre con una bomba electrica, la cual no puedo usar porque.... asi es, no hay luz.
Un dia antes fui a a lavar y no pude planchar porque.... no habia luz.
En el refri habia un litro de leche el cual se echo a perder porque.... me cortaron la luz.


Y para acabarla de joder, el lunes, si es que me la reconectan, la van a volver a quitar en la tarde porque ahi viene el puto huracan Dean.

Ya me voy, voy a casa de pato a bañarme.
Chingaos.
 



4 Comments:


At 3:40 p.m., Blogger Galleta Chicken

El huracan can can can, suerte y amarren a sus gainitas para que no se las lleve Dean

 

At 12:39 a.m., Blogger Cheyo Pimienta

y en casa de pato ...te vas a bañar en un lago? jajaja

 

At 10:18 p.m., Blogger Kaizzer!

no se como responderte, neta.


inutil

 

At 10:18 p.m., Blogger Kaizzer!

no se como responderte, neta.


inutil