viernes, octubre 26, 2007
posted by Kaizzer! at 10:45 a.m.

Ayer decidi ver un programa en tv aztecapopodegatobebe.

Se llama "quien tiene estrella".

Y por lo que aprendi, es que en mexico nadie tiene estrella, para empezar, si tuvieran estrella no saldrian en ese programa.

Desde que incia, salen una serie de freaks y no sabes en cual reirte mas fuerte.

El viejito que canta ranchero, unos vatos nacos, uno que le decian "el diablo" que no vi porque me preparaba mi cena, los niños karatecas, COYOACAN JOE!! (no kiddin), otros mas nacos y magos americanos que roban el show.

Los jueces son simples personajes y son crueles, y si algo me gusta ver es a un erasmo catarino con una lagrima mientras le gritan que es una verguenza.

Ahh y por fin un juez es coherente al decirle a los claiscos niños que salen a cantar y a bailar que se pongan a estudiar en vez de estar haciendo el ridiculo, porque cuando tengan 35 años seguiran siendo recordados como el niñito que canto chistoso en tv azteca.

Y ademas cagotea a los papas por explotarlos. LOL.

La proxima semana voy a salir cantando y bailando 2"mi vieja mula ya no es lo que era". Canten conmigoooo, (ya no es lo que era, ya no es lo que era).....

Mañana van a instalarme cable en mi casa y me vale madre, voy a ver ese programa otra vez.

les dejo con 2 videos de will ferrell con su adorable hija que si sabe explotar bien.

http://www.funnyordie.com/videos/74

http://www.funnyordie.com/videos/33f2687080


 



4 Comments:


At 10:51 p.m., Blogger UWU

Piensa que sin TV Azteca nunca hubieras conocido a los caballeros del zodiaco, candy candy y sus novios difuntos, el carisaurio, y muy importante: Los simpson, el príncipe del rap, la niñera, tres por tres y futurama =D

 

At 8:56 a.m., Blogger Jorge Pinto

cabron... osea que basicamente nos trajeron el gong show a mexico... el PEOR programa (oficialmente) de la historia de EEUU, ahora en tv azteca. ¿como no lo vi venir?

 

At 8:00 p.m., Blogger MissPennyL

Calla!!! Yo me quejaba de tv azteca pues en my own private LOST solo tenía los dos canales aztecos (eso ya lo sabes) Y TOMA! por andarme quejando me quedé con un canal.y el PEOR DE TODOS...TELEVISADENOVELASPOPODEEMILIOAZCARRAGA..

asi que ya sabes...

 

At 12:44 a.m., Blogger Mr. Calor

no me acuerdo cuando vi eso que tu dices, salio un tipo tocando dos guitarras y un bajo con los pies, y segun esto era un albañil, y los jueces luego luego los mandaron, a la chin...

pero eso no quita que me caiga gordo tv azteca, y si sr manzur tiene razón, si no hubiera sido por eso no hubiera conocido todas esas bonitas cosas, o pensandolo bien, tal ves si.