jueves, octubre 25, 2007
posted by Kaizzer! at 6:09 p.m.
Y se llama mini-me.
Ayer se puso bien borracho y espero a que me fuera a trabajar para hacer su fiesta.
Pude ver saliendo de mi casa a varios playmobiles, dos barbies desnudas y tres bratz bailando con regguetton.

Por lo que pueden ver se la paso a toda madre, que hasta uso mis condones caducados. A mi se me hace que hasta mayate me salio porque de mi cuarto salio tambien un winnie pooh.
Ya mas tranquilo, se sento a ver la TV.
Literalmente, a ver la TV porque ni siquiera la prendio.

Luego me saco de la compu para jugar bomberman en el emulador.

Como el joven queria seguir la fiesta, uso el celular de javier para hablar con sus "muñecas".

Luego le dio el bajon y se fue a guacarear al baño.
Desesperado, fue al cajon de Limberg a buscar dinero...
Y lo unico que encontro en su cajon fue una "travesuras intimas", que leia con detenimiento.
Y sin decir adios, se fue de la casa sin decir adios.
Dicen que ahora se la pasa en la quinta avenida de aqui de playa buscando con quien ponerse bien percs.










 



4 Comments:


At 5:50 p.m., Blogger MissPennyL

Tienes problemas, efectivamente.

 

At 6:25 p.m., Blogger Marieta

Esto solo me reitera el por que eres de mis personas favoritas...







... mini-me
:D

 

At 1:49 a.m., Blogger Mr. Calor

jajajaja no manches se la paso en grande mini you, esta bien tenia que distraerse un rato.
y si como que te hace falta madu... olvidalo asi me caes bien

 

At 12:44 a.m., Blogger Rogan Donelly

jojojo rei como retardado en show de marionetas con esa historia.