miércoles, septiembre 19, 2007
posted by Kaizzer! at 9:34 p.m.
siento haber dejado un poco abandonado (ottra vez) el blog, estuve en merida unos dias y pues me la he pasado viendo papeles y cosas de mi titulo.
Pero para que vena que los quiero les mando estos dos videos.

ESte es de el buen Romel haciendo de las suyas en su cumpleaños, haciendo la parodia del video del fan de Britney solo que el defiende a..... CARMEN CAMPUZANO!



Y esta joyita esta hecha por el buen Hernan, otro Dj que nos deja esta mezcla de la pelicula 3 mujeres en la hoguera con unos dialogos super kuch y la musica super bailable.



En, fin, nos leemos luego.
 



1 Comments:


At 7:46 p.m., Blogger MissPennyL

ME VALE GOOORRROOO LO QUE CREEASSSSSSSSs POR QUE YO ME LA ESTOY PASANDO ...DE AGAAASAAAJOOO...





Esa es mi frase del mes.. juar!


Besos, te quiero y te extraño :D