martes, septiembre 15, 2009
posted by Kaizzer! at 2:17 p.m.
Aprovecho para comentar, que ojalá que toda esa gente que se vaya a ponerebria hoy con el pretexto de "el cumpleanios de mexicooooooo!!!!11111!!, tengan un terrible accidente, ya sea que se estrellen en sus autos, sean atropellados o le hagan daño a alguien y toda su pinche vida carguen con ese remordimiento.


Bonito pretexto que usan para hacer desmadres, causar accidentes, ser patéticos y ver como "pelea bien chingon el trabiezooooo weeeeeeeee", cuando no saben ni cuales son sus garantías individuales como ciudadanos.


Me dan asco.
Sigan llorando por sus impuestos a sus cigarritos mientras tiran cohetes.

Quieren festejar a el país?
Primero ordenen ese desmadre que tienen llamado sociedad en vez de estar reproduciendose como gremlins. Sabian que un buen porcentaje de mexicanitos nacen en Mayo porque sus papis se pusieron hasta el gorro con su tequilita y luego embarazan a sus mujeres que igual estan hasta el copete de pedas? INEGI says.



Wow! nunca habia sido tan duro escribiendo en este blog de triple zurrada.
Aprovechen que el 16 todos estan desvelados y salgan de su casa, aprovechen las calles vacias para hacer algo diferente, caminar, despertar a sus vecinos que no les dejó dormir porque "chente fernandez y el sonidito se necesitaba escuchar muy, muy fuerte, para que sepan que son mexicanos" sé que muchas cosas estarán cerradas mañana, pero hagan el intento.


Un abrazo.
 



3 Comments:


At 3:07 p.m., Blogger Diputeibol

Pues yo si veré como pelea el Canelo Alvarez. me se mis garantias individuales y sus alcances, ademas de que no fumo.

Estos ranteos son los que hacen millonarios a los gastroenterologos.

 

At 3:45 p.m., Blogger Kaizzer!

Meh, de hecho lo escribí en mis 5 minutos de rage.
No estoy en contra del alcohol, solo en contra del abuso de el.

 

At 8:36 p.m., Blogger MissPennyL

Pero claro.. mañana me iré a las 6am pitando en todo el camino a desfilar al pueblo sin ley donde trabajo en tu honor!

Y daré el grito viendo una buena película de zombies.. y a la chingada! métanse su pozole por el cu....


besitos mua!