jueves, mayo 18, 2006
posted by Kaizzer! at 11:24 a.m.
Amanecí con las ojeras mas grandes que la URSS.
4 dias sin dormir, nada nadita.
Ya sea por tareas, largas platicas con mis amigos, o por mis problemas financieros.
Y creo que es lo que mas me preocupa.
Ayer me mandaron con mi mama por mi prorroga de la escuela.
Me dijeron lo siguiente:
Si en realidad crees poder pagarlo, quedate.
Si no, nos vemos el proximo año.
Y me vinieron con el choro de que estoy joven todavia, que lo vea por el lado bueno, y bla bla, bla.
Pedir un prestamo?, creo que pude resultar contraproducente.
Lo que temo es quedar mal con esa persona si no me pagan mis comisiones a tiempo, porque digamos, ya se sale de mis manos, no es que por mis huevos me guste el riesgo de ver cuando te manden a volar.
Estoy extrañamente serio.
Osea, ni una sonrisa se me escapa, ninguna.
Se que es un mal momento y va a pasar.
Pero coño, no puede pasar mas rapido?




I’ve got another confession to make
I’m your fool
Everyone’s got their chains to break
Holdin’ you


Escuchando The Best of You de Foo Fighters
 



4 Comments:


At 12:20 p.m., Blogger MissPennyL

:*

;)

 

At 10:10 a.m., Blogger Kaizzer!

waa, lucy, agradable sorpresa!

 

At 11:46 p.m., Blogger Unknown

Bobito, Lucy ya había venido pero tenía otro avatar.

Eniwey, todo es como cuando te avientas a una alberca honda, tratas de subir rápido pq ya no puedes aguantar la respiración pero aún así aguantas... al final siempre llegas hasta arriba.

-cursi modes off.

 

At 8:38 a.m., Blogger Kaizzer!

si, ya se que venia, pero nos tenia muy abandonado