lunes, abril 02, 2007
posted by Kaizzer! at 10:43 a.m.
Del diablo...
Ayer fui con mi amigo el mono electrico azul al cine.
Queriamos entrar a ver 300 otra vez y tocarnos nuestros pollitos, pero la funcion mas cercana era a las 3 pm y yo entraba a trabajar a las 4.
Asi que nos pusimos a ver que mas quedaba.
Y pues nos decidimos a entrar a ver Niñas mal.
Ya habia dicho que no volveria a entrar a ver una pelicula de cine mexicano, pero cuando vi en el poster a camila sodishgkihdfkshk.... me animé.
Desde que empezó me di cuenta de que habia cometido un error.
Pero, introduzcamonos un poco al absurdo mundo de Fernando Sariñana, el pelele del cine mexicano.
La historia no es complicada, cinco niñas que entran a una escuela de modales por diferentes circusntancias.
Martha higareda, en su papel de niña rebelde, contra el sistema, ya no le queda, digamos que ya esta bastante grandecita.
Y si..... otra vez nos enseña las tetas, por si alguien no se las conocia.
Camila Sodiarfeogjrghwekdghjg, de ella no puedo decir nada malo, hasta con su peluca horrible de utileria de televisa se le veia bien.


Luego, esta ximena sariñana en su papel de lesbiana reprimida, y ademas todo lo que dice, lo hace en forma retorica y poetica. No puede ser
Y pues como papi hizo la peli, adivinen quien hizo toda la musica?
Asi es, su apestosa hija. por cierto ella da el beso lesbico mas mamon de la vida.
Luego estan otras 2 que sus historias son menores, una es la estupida y la otra solo le interesa casarse con su novio.
Y ahi tenemos los cinco estereotipos de fresas.
Lo mas divertido era que como estabamos casi solos en el cine, nos pusimos a girar en las sillas como simios y nos reiamos como bobos.
Quitando eso, la pelicula es una diarrea y asi que eviten entrar aunque sea por camila sodifejfkirehgjkbjdbw.
Y de esta manera le digo ADIOS..... ADIOS AL CINE MEXICANO FOREVER.

 



12 Comments:


At 1:52 p.m., Blogger Unknown

jajajajajaja, efectivamente.. no terminas de entender!!!

Sariñana de lesbiana.. a ver, dejame lo piensooooooommmmmmmmmm... pues sí tiene toda la pinta, cuando la vi con Plastilina (estoy triste pq me enteré que Jonas ya tiene novia otra vez)iba con otra niña, las dos emitas ahí medio cantando.

(no digo que salir con amigas sea seña de levi's, pero ver a dos EMAS juntas... pos)

En fin, la cosa es que.. por más hija que sea siempre le da los papeles medio pedorros, o sea, jamás es la protagonista.

 

At 5:50 p.m., Blogger Dedi

yeeey!! ven kaizz, veamos peliculas de bollywood

 

At 2:51 a.m., Blogger Galleta Chicken

No he visto la película, así que sus ilustrativos comentarios han resultado muy útiles para la hora de ir a rentar películas.

Aún así,yo hubiera preferido una reseña de esos tocamientos entre usted y el mono eléctrico azul.

Lo de la Sariñana es bola cantada, está tan fea que a todos les da igual pa que lado batea.

 

At 10:16 a.m., Anonymous Anónimo

MONO ELECTRICO!!! MONO ELECTRICO AZUL"!"!"!""

 

At 10:49 a.m., Anonymous Anónimo

si en el concierto de PMosh Ximena estaba a mi super lado pegada a mi, y le iba a pedir que se casara, pero no podia porque me iban a pegar ya saben quien... Y kaizzer dice que ximena sux, que mejor camila... pero Ximena la ves y se ve de 13 años, y Camila de 23... asi que mejor Ximena...

Y anonis me dará la razón

 

At 11:28 a.m., Blogger Kaizzer!

puesya sabs quien dice que tenía a rosso y jonas.. no creo que le hubiera importado.

soy el niño de los recado de la primaria.

por cierto, dedi, dice colonia que quiere ser tub novio, me dio una cartita para ti

 

At 12:28 p.m., Blogger Galleta Chicken

Creo que la mayoría masculina que apoya a Ximena Sariña es aplastante; mi opinión femenina y yo nos vamos de regreso a nuestro blog, jejejeje.

PD ¡ A bmf le gustan las de 13!

 

At 12:38 p.m., Blogger Dedi

y tambien los pavos del monte en valladolid!

 

At 11:55 p.m., Blogger Cesar Mendiburu

no, ese es kaizzer, tengo como 15 msgs en mi celular de kaiz que incluyen la palabra viola pavos valladolid en el mismo renglon.. tiene una extraña fijacion al respecto

 

At 8:56 a.m., Blogger Dedi

ahhh no vi lo de la cartita...oh Colonia! nuestro amor es imposible porque "ya sabes quien de argentina" me pega :(
besitos pop

 

At 10:55 a.m., Blogger MissPennyL

Cheyo y yo cantamos con Sariñana en el cine y es nuestra amiga de Myspace y la queremos.. y y y ..creo que acabo de decir un secreto.

Ah que diablos.

 

At 2:18 p.m., Blogger Kaizzer!

jjaja, pueblo violapavos-


no lo superare jamas entiendelo!