viernes, abril 13, 2007
posted by Kaizzer! at 11:46 a.m.


Si, la pelicula es buena, pero coño, ya superenlo.
Donde quiera que vaya, hablan de 300,y 300.
Sin embargo, la mejor reseña fue de mi compañero dominimuppet, henry.
Lease con tono dominicano.

Henry: entonces, pue no me guto polque el neglo ese no se muele y ademas cleo que va a vé segunda pate, no vite que salen los otlos tipos esos que iban a peleál.
Kai: AJA.
SHO TU BOCA PELANA, PONTE A CONTAR.


(click para agrandar y leer la imagen)
 



8 Comments:


At 1:00 p.m., Blogger Dedi

JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA el acento dominico es la ooonda.
Pero como tu va'bulalte del tiiiigre, anda come' mangú. coooño!

 

At 1:37 p.m., Blogger Chuto

cagado lo del acento

 

At 8:47 p.m., Blogger Doktor

excelente dude! comparto el punto! no es pa tanto! jaja! word!

 

At 12:55 p.m., Blogger Unknown

Pues lo divertido de ver 300 fue maquillar a Sebas.

 

At 12:56 p.m., Blogger Kaizzer!

jajajaja, yo quiero maquillarlo tambien

 

At 9:02 p.m., Blogger Galleta Chicken

¿Hombre maquillado? ¿Dóoonde?

 

At 11:04 a.m., Blogger Unknown

Kaizzer! dijo...

jajajaja, yo quiero maquillarme tambien



12:56 PM

(love)

 

At 7:01 p.m., Anonymous Anónimo

Yo por eso no la vi jajajjaa