lunes, mayo 22, 2006
posted by Kaizzer! at 10:17 a.m.
Despues de tremendos altibajos economicos, parece ser que ya tengo una estabilidad. Consegui el dinero para pagar las colegiaturas.

El viernes despues de clases nos fuimos a casa de Gla a festejar.

Que festejabamos?, no se, pero acabamos en la piscina.

El sabado fui a ver un maestro con el que entablé una amistad muy buena, y aunque lo niegue, era su favorito.Despues de una larga platica, me ofrecio trabajo, en ventas de Iusacell, en mis tiempos libres, sin compromiso.Asi que ya saben morefokes, si les interesa una linea, con su servilleta, tenemos excelentes planes!!!.--Fin de mi comercial--

El domingo en la madrugada, n0o me sentia bien, sudaba con todo y que habia frio, y desperte a las 8 am con calentura.

Mis papas se fueron al velorio de un tio que casi nunca veía, mi hermanito Eduardo se fue a trabajar y Esteban se fue con sus maridos. Por lo tanto, me quedé solo con 39 grados de temperatura.

Asi que hice lo que cualquier hombre de 22 años hubiera hecho.

Puse VH1 y me puse a ver "los 60 videos para ver la vida en Technicolor"... o que ustedes no lo hubieran hecho?

Tenia rentada 2 peliculas, mañana haré las reseñas.

Hoy ya me siento mejor, despues de dormir y sudar todo lo que tenia que sudar, hoy amanecí con un color mucho mas palido de lo normal. En la oficina se fue la luz y me senté a oscuras a desayunar.

Y ya, a ver que pasa en esta semana, en el extraño mundo de Kaizzer!

Escuchando Depeche Mode.- I Just Cant Get Enough

 



3 Comments:


At 3:19 p.m., Blogger Unknown

mi hubieras llamadu.

 

At 8:39 p.m., Blogger MissPennyL

Si tù tienes estabilidad yo tengo un bmw convertible fuscia....(hablo de la emocional)

Y prometo que no volverè a abandonarte como le hicieron a Teddy en IA. En serio.. al menos no en un bosque.

FUSCIAA...


jeje te quiero bobis

 

At 6:40 p.m., Blogger MissPennyL

"Tenia rentada 2 peliculas, mañana haré las reseñas."

Sale ia y vas a votar por Patricia Mercado Lucas de Galvez ..

wayas wayas nailonz nailoonz