martes, mayo 30, 2006
posted by Kaizzer! at 11:45 a.m.
Sin sonar muy emo, te tengo rencor.
Sabes, no se a que querias llegaar con todo esto.
Habiamos terminado porque segun tu, no me logras comprender, soy muy dificil ademas de que no te doy el tiempo que tu segun requieres.
Pero a mi no me ves la cara de idiota tan facil.
Este tipo te hablo mierda de mi.
Te hablo bonito, te esta prometiendo algo que tu crees que es real.
Lo investigue, el no es real contigo, no te dice los verdaderos motivos por lo cual lo dejaron.
Y si, estoy ardido.
Y no por que andes con el, sino por lo que hiciste despues.
Dime, para que me buscabas??
Para que me mandabas mensajes diciendo que me extrañabas.
Pues claro que me ilusiono, eso no se pregunta!!
Te conozco, estuvimos año y medio juntos. En serio creias que no me iba a dar cuenta de que era tu novio??
Tengo muchas sospechas que ya andabas con el a escondidas antes de que terminaramos.
Pero eso no te lo critico. No voy a eso.
Solo queria recordarte aquel dia de agosto del año pasado.
Cuando platicamos sobre este ultimo año de mi carrera, te dije que iba a ser un muy mal año, que no iba a ser facil, queria que estes consiente que requeria un gran sacrificio de parte de los dos.
Aceptaste, me dijiste que contara contigo.
Preferiste dar por terminado.
Pero sabes que??, lo veo por el lado amable, me hiciste dar cuenta que en el momento que hubieramos vuelto a tener problemas parecidos no iba a contar contigo, a pesar de que cuando tu me necesitaste estuve ahi, lo recuerdas?, ESTUVE AHI.
Mientras yo tenia mis problemas, tu salias con tus amigos y ese baboso.
Y no digo que yo fuera un santo, ni mucho menos un buen novio, pero te respeté y cuide de ti en los peores momentos.
La vida esta llena de decisiones, tu tomaste las tuyas.
Yo tomo ron castillo.
 



13 Comments:


At 12:27 p.m., Blogger Unknown

mo-cos......

 

At 12:36 p.m., Blogger MissPennyL

jeje La Conde es CHIDA.

 

At 12:39 p.m., Blogger Kaizzer!

si, dile a la conde que le acepto unos tragos

 

At 12:42 p.m., Blogger Kaizzer!

ooooay, porque puse esa foto, parezco 10 años mas grande

 

At 7:21 p.m., Blogger Flacoman

Reyes es la ley. También el appleton.

 

At 8:54 p.m., Blogger MissPennyL

Ron castillo con mineral de aquí a la tumba.

(Dicen los borrachos, yo ni sé)


Y dice La Conde que: AWEEEEEEEEEEEEEEE

 

At 8:54 p.m., Blogger MissPennyL

Ron castillo con mineral de aquí a la tumba.

(Dicen los borrachos, yo ni sé)


Y dice La Conde que: AWEEEEEEEEEEEEEEE

 

At 9:04 a.m., Blogger Kaizzer!

frutsi de limomm lucy

 

At 1:17 p.m., Blogger Terpsícore

Me llama la atención ver que del todo el blog de lo único que se habla es DEL RON CASTILLO!...
a) son unos borrachos
b) son unos borrachos...

c)limóM como tú! =P
... BTW Janis y yo te quelemos!

 

At 9:01 a.m., Blogger Kaizzer!

si, ya me habia fijado.
infelices borrachiles

 

At 2:37 p.m., Blogger Kaizzer!

cat fight!!!

 

At 2:37 a.m., Blogger Cheyo Pimienta

El 90% de las mujeres se hechan a perder despues de los 18 años ¡yo por eso no me arriesgo! el restante porcentaje de mujeres que valen la pena quedaría asi: 1% la madre teresa de calcuta, 1% mi mamá 7% las mujeres que me quieren y el 1% restante es el dúo dinamico: ¡¡la CONDE y su RON castillo!! www.lacondefans.com

 

At 6:49 p.m., Blogger MissPennyL

Yo no te quiero Cheyo y soy el 1% de las que valen la pena...tontis!

:P

prrrt para tí y tus sexistacomments.

Ah y tus lolitasbase