lunes, mayo 29, 2006
posted by Kaizzer! at 10:21 a.m.
El sabado y domingo fue comico, magico y MUSICAL.
Despues de acompañar a mi amiga Janis a Telcel y a ver si encontraba a viejos amigos, nos largamos al cine a ver The Producers, un clasico de Broadway.
La pelicula es muy buena, divertida a morir y los personajes son tan burlescos que te arranca una carcajada aunque estes de mal humor.

Después nos fuimos a la fiesta de mi amigo Pato, y para poner mas ameno el ambiente, janis canto canciones de timbiriche (sic) con juan carlos. El exito fue la version tecno-rock de Fuego de noche, nieve de dia. waaa


El domingo en la mañana me fui a vender con unos compañeros del salon a un bazar a un pueblo, luego me fui otra vez con janis al cine, pero esta vez nos acompaño noshyta.
Vimos Rent, el musical mas hermosamente aburrido.
Si, tiene momentos de lucidez enormes, voces hermosas, y wasuwasol.
Pero es un musical al fin y al cabo, la proyeccion parecia cinta magnetizada, las palomitas rancias, el refresco caliente y 2 pinches viejas adelante de mi riendose en las partes importantes y jugando con su puto celular, dandome la luz de su pantalla en la carota.
Esto implica no ver mas musicales hasta el 2034 o los cerdos vuelen, lo que suceda primero.

Escuchando a Metric.- Handshackes
 



7 Comments:


At 6:46 p.m., Blogger MissPennyL

Alguien que conozco no va a ir de nuevo a ver The Producers este jueves... y ese alguien odió RENT que es lo más bonitoprecioso del mundo. Ash me caes más mal cuando estas de insensible y te portas como heterosexual golpeamujeres.

jeejejej
:P

 

At 6:52 p.m., Blogger MissPennyL

Y cuando mencionas que canté canciones de timbiriche también por que no RECALCAS que yo quería I will survive de CAKE pero la banda de bar de Arjona sooolo sabían de timbiriche. Pero lo hice bien, y hasta estabas orgulloso de mi, creo...por que ahora que lo pienso no te vi en mi performance....TE ESCONDIIISTE???............:O


jeje

 

At 8:59 a.m., Blogger Kaizzer!

no estaba escondido bobis, estaba platicando con pato mientras tocaba la bateria y me hacia gestos muy comicos

 

At 12:01 p.m., Blogger MissPennyL

Ah okey, pensé que te dí vergüencita...
Qué bonito que estés orgulloso de mí.
:D

 

At 1:12 p.m., Blogger Terpsícore

Maaaare! o sea que el sábado hubo hasta karaoke y no me llevaron eeehh! pues este sábado te aguantas y vas con nosotras a S-nario y CANTAS y UNA DE RENT! =P

Bechos!

 

At 10:36 p.m., Blogger MissPennyL

Aish pueees estaba caaaaaabrón que vinieras desde tu suite de caaaaaaaaancún osea jeloW!


Dale dale una de rent, una bonita.
:D

 

At 9:02 a.m., Blogger Kaizzer!

si, dale dale.
escuchese con voz varonil por favor.