martes, junio 13, 2006
posted by Kaizzer! at 9:08 a.m.
Pues el sabado fui a cortarme la greña.
Y me agrado como quedo.

(Ice, ice, baby)

buena gente el estilista, escuchaba todas mis quejas y mis preguntas sobre como veia el mundo desde el cabello de otras personas

Janis me acompaño y luego fuimos a ver la profecilla, que ya habia visto la version original y dejenme decirles que esta -I-D-E-N-T-I-C-A.
El domingo fui a visitar a R.
Discutimos mucho y llegamos a la decision de no vernos en muchos años.
Creo que es lo mejor para los dos.
Ahora, creo que vulevo a empezar.
Parece ser que me van a mover de departamento en las oficinas, o tal vez tome otro trabajo.
Estoy en decisiones.



Lo unico que quiero es olvidar todo y volver a empezar.



Digamos que la monotonia de ir trabajo-escuela-casa ya es muy molesta.




Estoy listo para empezar de nuevo todo.
Despues de todo ya no me puede destruir nada.
VERSION BETA
Escuchando a Death From Above 1979.- You're A Woman, I'm A Machine
 



8 Comments:


At 1:32 p.m., Blogger Kaizzer!

hola lucy!
mi visitante favorita!

 

At 5:53 p.m., Blogger Cheyo Pimienta

Seguro fuiste a una estetica judía... te quedo bien tu "milah" xD

 

At 6:37 p.m., Blogger MissPennyL

¡Excelente! Pudiste peinarte.

YEIII!

 

At 9:06 a.m., Blogger Kaizzer!

si pero hoy ya me salio chueco mi gallito jeliz

 

At 9:07 a.m., Blogger Kaizzer!

si, pero hoy ya me quedo chueco mi gallito jeliz

 

At 4:19 p.m., Blogger Terpsícore

barbería es el nombre "macho" de estética... al final, ambos son LO MISMO!!!.. así que, para qué disfrazar la realidad? =P....

 

At 11:24 p.m., Blogger MissPennyL

ashhh tendré que enseñarte de nuevo la técnica del squezze your fingers and push up..

 

At 9:00 p.m., Blogger Unknown

paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapiiiiiiii

Te ves muy sabrosoguapovaronilmalote, bolli!!