jueves, junio 01, 2006
posted by Kaizzer! at 9:52 a.m.
Todos ya saben que estos dias me atacó una depresión fuera de mi contexto.
Vamos, ni fisicamente me he sentido bien.
El martes en la noche, cuando llegue a mi casa, por ahi de las 11 pm, mi mama me dijo: te llegó un paquete.
Al entrar a mi cuarto, descubri una hermosa sopresa.
Mi amiga mk me envió un paquete desde Quebec, Canadá.




Wiiii, fui muy feliz, inmediatamente mi cara dibujó una sonrisa.




La abri inmediatamente, y contenía una foto de mk conmigo y otra de mi buen amigo, su peluche "leo-café", al cual le mando saludos.



dos horas despues me di cuenta que traia una carta en el empaque, jijiji.



Buenos dias equipo!:
Te envio algo para que puedes (error gramatical de ella, nadie es perfecto bobos) esperar las sorpresas que te estamos esperando...
Una es la foto de tu y yo en el café.. Asi puedes ver como somos el mejor equipo de todo el mundo =)
La otra es de parte de Leo Café, para que no lo olvides, dice que te manda un gran abrazo y que espera verte pronto!
Muchos besos, cuidate
Tu equipo, Marika.

Por lo pronto , mi foto con leo se ubica sobre una mesa con muchas cosas, espero ponerlo el fin de semana en otro lugar mas visible.


Mi foto con marika, la lleve a la oficina y la puse junto a mi, para que no me sienta tan solo.
Changos, eso de que no haya nadie en la oficina si afecta.



Pero saben que fue lo que mas me gusto del paquete??
El periodico con el que estaba envuelto, me la pase intentando leerlo, pero estaba en francés.
Digo, no es que no me haya gustado el detalle de las fotos, pero me gustan las cosas que normalmente todos ignoran
Es como cuando le regalas a un bebe un juguete y prefiere jugar con la caja del empaque.
Gracias mk, ya estoy preparando mi super paquete con muchas cositas.
Ya ven bobos??, ustedes nunca me regalan nada, excepto noshyta que me regalo mi Vick para cuando me sienta mal de la garganta.
jijij, no es cierto, los quiero muchisimo y gracias a todos los que me escuchan cuando lo necesito.

Escuchando a Kinky.- Cornman
 



6 Comments:


At 12:57 p.m., Blogger Kaizzer!

tu no lo mereces.

 

At 1:45 p.m., Blogger MissPennyL

Yo te regalo condones...pero claro, nunca aprecias nada de las bonitas cosas que yo te doy..perdirás rosca vas a ver!

:P

 

At 2:29 p.m., Blogger Unknown

Es la onda recibir paquetes y cartas hechas a puño y letra.

Es muy padriuris abrir y sacar y sacar y sacaar, y leer y leer y leer y ver como equis persona se tomo EQUIS tiempo en hacerme un paquete/regalo.

Denme sus direcciones, denle.. hoy les mando fotos de las nalgas de BMF.

 

At 2:33 p.m., Blogger Kaizzer!

estas prostituyendo a tu novio??




deme tres paquetes pues

 

At 2:11 p.m., Blogger Cheyo Pimienta

Ahi te muestro algun dia un pakete ke me enviaron hace miles de años de chilangolandia... en el venían algunas cosas, pero la más interesante era sin duda mi credencial de socio del club de "Barney & Lin May Fan club" si, las cosas que te envian por correo son adorables...

 

At 9:51 p.m., Blogger P. Brux from Hell

Waaaa, tienes apellido de Botanas ricas pero baratas.

Y es bienkepaike que te lleguen cosas... también mandar emociona.