lunes, junio 05, 2006
posted by Kaizzer! at 1:51 p.m.


El fin de semana decidi salir para olvidar mis problemas y sentirme mas en contacto conmigo mismo.
en pocas palabras, me queria emborrachar .


Llegamos a casa del gordo en la tarde y rapidamente se nos fue el tiempo.
Necesitaba olvidarla.



El agua de mar estaba caliente .
Ni siquiera quede borracho, me dormi mientras platicaban todos.
Me desperte porque soñe con ellos dos riendose de mi.
Malditos despertares.



No todos fue tristeza.
Al menos ya tengo nuevo romance.
Vean, se las presento se llama cora, sale en el de peso y la colgamos en la sala de la casa del puerto del gordo.

El "de peso" ya es el mejor diario informativo y visualmente hermoso
 



2 Comments:


At 9:36 p.m., Blogger Unknown

a mí nadie me engaña, esa es Lucy

 

At 9:11 a.m., Blogger Kaizzer!

jajajajaa, cierto, es lucy